cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿hay alguna penalización por no comprar artículos en oferta de venta al siguiente pujador?

biblioman_09
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en esto de comprar y vender por ebay y tengo la siguiente duda: se que si pujas por un artículo tienes la obligación de comprarlo y si no lo haces puedes ser penalizado. Pero si la puja no la ganas y el vendedor te ofrece el artículo como venta al siguiente pujador. ¿hay alguna obligación de comprar ese artículo? al no ganar la puja yo ya compré el artículo a otro comprador, no creo que tenga ninguna obligación sobre ello pero no estoy seguro, además me dio la impresión de que el que fue elevando la puja fue el mismo vendedor con una cuenta secundaria aunque de eso no estoy seguro.

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

biblioman_09
Usuario de la Comunidad

Bueno creo que hasta que el vendedor no retire la oferta no puedo quitar el mensaje.....

Gracias de todas formas

biblioman_09
Usuario de la Comunidad

Gracias por el enlace. tengo que leer más antes de preguntar...sinembago en la ayuda pone que puedo aceptar la oferta o rechazarla pero si le doy a elimar me sale el siguiente mensaje: "No puedes eliminar los artículos que tengan activa una oferta de venta al siguiente pujador". Ya he desactivado la opción en la configuración de recibir ofertas de siguiente pujador y de mostrar su correspondiente aviso pero me sigue apareciendo la oferta ¿como puedo eliminarla? ¿estará ahí hasta que el vendedor la quite?. De antemano muchas gracias,

Hacer una pregunta