cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿he de cerrar un caso como comprador antes o después de que me reenvíen el articulo o el dinero?

sakugull
Usuario de la Comunidad

*Disculpas si el foro es incorrecto*

Hace ya unos cuantos dias pedi un raton a un vendedor. La cuestión es que recibi el raton, y el paquete estaba en buen estado. mi sorpresa al abrirlo fue encontrar que un boton lateral estaba hundido, y su funcionamiento no es el optimo que deberia. Dicho esto, y no se si lo he hecho bien, habri un caso en ebay para comunicarme con el, a ver que podiamos hacer. en su respusta, me comunica esto: "friend, we can resend new one to you,can you kindly colse this case for us?waiting your kindly reply?" 

Mi primer mosqueo es que pone "colse" y no close, ahora vereis por qué. el tema que no se si tengo que cerrar o no el caso, y cuando voy a cerrarlo me avisan que tengo que estar satisfecho, no se si se refiere a satisfecho con el trato o que ya me han dado otro raton. total que le respondo que quiero que me de otro raton (realmente lo quiero 😧 ) con esto: "Thank you friend. I wait for the new mouse comming to close the case. " 

a lo que me responde     "how about we refund to you to colse this case?"

Si os fijais aqui tampoco dice close, sino colse. 2 veces el mismo error?  

que debo hacer, cierro el caso como el me dice o sigo por esta via de comunicacion? yo quiero el raton, es mas si me devuelve el dinero tenia pensado comprarle el mismo, pero no se si soy yo el que lo esta haciendo mal. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se cierra tras el reembolso o reenvío, nunca antes. Cuando se cierra un caso es imposible abrirlo.

Y antes de abrir un caso te debes poner en contacto primero conel vendedor.

Dile que te haga el reembolso primero y despues ya cierras lo que sea. Te conviena mas el reembolso que enviarle el ratón, que es lo mas probable que te diga Paypal. Pero no lo cierres sin dinero o sin ratón.

En cuanto a la errata, puede ser cierta. Yo sigo escribiendo muchas veces sin querer ebya...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos