cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado a un vendedor nacional y no contesta mis mensajes

ivano_steli
Usuario de la Comunidad

hola veran es que el dia 17 acorde con un usuario una venta de una ps4 por 300€ y le estuve preguntando via email y me contestaba todos mis mensajes..hasta que el dia 19 le pague via paypal...ese mismo dia despues de pagarle le envie un email diciendole que revisara su cuenta de paypal por que ya le ingrese su dinero y no me contesto

me espere un dia dos pero sigue sin responderme total que me puse a buscarlo en las redes sociales le mande mensajes por facebook instagram y no me contesta hasta que encontre su cuenta de youtube y me di cuenta de que subio un video el mismo dia que le pague.....le envie otro mensaje rogandole respuesta y seguia sin eso...ya cansado llame a paypal y les pedi consejo y la operadora me dijo que si queria abrir una disputa y yo le conteste que no ya que no queria que el vendedor se llegara a molestar y complicar mas esto total que me dijeron que sin abrir disputa alguna le mandarian al vendedor un mensaje de cortesia de paypal avisandole de que lo antes posible se pusiera en contacto conmigo..pero me gustaria que me dieran su opinion por favor ya que estoi muy preocupado por las fechas y lo que esto supone ser estafado gracias..
                       ademas el vendedor no ha hecho ni una venta todavia si la mia se lleva a cabo seria su primera venta gracias

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es mucho más sencillo que todo eso.

Cuando hay algún problema (que sinceramente, no se cual tienes), se escribe al vendedor por el mensajero de ebay (no por fuera, carta, teléfono ni facebok... además de dar la brasa, no queda constancia de las conversaciones en ebay).

Si el vendedor no contesta, mira a ver cuantos días tienes para abrir caso de no recibido en paypal.

Tras un tiempo razonable y sin dejar pasar ese plazo de paypal, abre caso y sigue las instrucciones.