el 29-09-2015 15:05
He pagado un articulo por ingreso Bancario y ahora me encuentro con mi recibo de ingreso bancario y sin recibir el artículo ., no se si tengo garantías o me pueden timar por el hecho de haber pagado en efectivo por trasferencia al número de cuenta del vendedor. Nunca volvere a comprar por ese medio de pago.
Por 13.95 dale las gracia al vendedor por darte tan brillante lección por tan poco d.inero. estas lecciones están valoradas entre 500 y 700 euros o a veces mas
Has comprado una ganga y lo dicho aprovecharlo y aprende la lección y que nunca se te olvide que transferencia nunca mas
Ebay deja muy claro que sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.
Te queda únicamente la denuncia en comisaría.
No es tan grave ni peligroso pagar por ingreso o transferencia bancaria si se toman algunas medidas prudentes. Entre ellas fijarte el perfil del vendedor: debe ser impoluto. Controlar el tiempo transcurrido desde que hiciste el pago, porque hay un plazo para recuperar el dinero. Fijarte a traves de la comunicación previa al pago cómo es el vendedor.
Pagar por paypal NO es una garantía 100% de no tener problemas con el vendedor, ni de recuperar el dinero.
Lo sé por experiencia propia, varias veces y esas lecciones me han costado varios cientos de euros.