cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado por paypal un producto en Gran Bretaña y me piden mas dinero

kuonix
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy un tanto frustado, os cuento el caso.

He comprado el pasado Jueves 11/11/2010 un producto cuyo vendedor es una tienda situada en Gran Bretaña. El caso es que desde la pantalla de ebay pago a través de Paypal, recibo mi justificante de pago y hasta aqui todo correcto.

Pero hoy dia 15/11/2010 recibo un e-mail de dicha tienda,reclamandome 34 libras ( unos 65 € ) mas en concepto de envío a España, cosa que no me parace tolerable pues el vendedor publica el precio contando con lo que a él le cueste enviarme el producto, y si no , al menos debería especificar al margen los gastos de envío exactos.

De momento le enviado un e-mail ,diciendole que de ninguna manera acepto pagarle ese dinero extra que me preclama.

¿que puedo hacer ante esta desprotección?

Solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a esta compra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360316213161

El vendedor solo especifica que los gastos de envío dentro del Reino Unido son gratuitos pero que, para compras desde fuera, se debe contactar con él para concretar su coste. Si no le preguntaste antes, no sé si los portes que te pretende cobrar son caros o baratos pero desde luego eso hay que concertarlo antes de comprar. Trata de llegar a un acuerdo o pídele que anule la transacción de mutuo acuerdo porque si quiere, puede abrirte disputa en PayPal por impago (aunque sea parcial) y te amonestarán por ello ya que le asiste la razón, salvo que exista un correo anterior en el que te haya dicho otra cosa, en cuyo caso deberías aportarlo en una probable disputa.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si al final decides pagarle, puedes revisar en ultimas transacciones en PayPal y hazle el pago a ese mismo correo por la diferencia pendiente (anotando en concepto que corresponde al pago de los portes para que quede constancia ante eBay/PayPal) ... Algo así como "Enclosed please find the money I owe you for postage of Item No. XXXXXX".  También puedes pedirle que haga una solicitud de cobro por PayPal o una "Money Order"

Un saludo

kuonix
Usuario de la Comunidad

Ya pero en su e-mail tampoco me dice como he de pagarle...:(

y no sé como hacerlo