cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

heganado una pija hace 13dias y no se nada

collonutdeltotxavier
Usuario de la Comunidad

hola hace 13 dias gane una subasta de un mando de ps3. evidentemente l pague pero apesar de ser el emvio de españa no se nada aun de dicho paquete. que puedo hacer? tergo el pago por paypal.gracias por la ayuda

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Primero contacta con el vendedor y le preguntas, si no tienes respuesta pudes abrir disputa por artículo no recibido antes de que pasen 45 días y recuperas tu dinero.

Ahora bien, si te refieres a una puja y pagaste con paypal, entonces puedes abrir una reclamación allí, desde tu cuenta de paypal, por artículo no recibido.

Si se ha retrasado por lo que sea pues cuando te llegue retiras la reclamación y se acabó el tema.

Si no te llega, sigues los pasos que te indique paypal y te devolverán el dinero.

Eso si, si la abres, no la cierres por ningún motivo mientras no te llegue el artículo porque no podrás volver a abrirla.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Casi vale más que no te llegue, yo me casé con una pija hace muchos años y menudo gasto,  joe 300 euros me ha metido esta semana por un pantalón, la pasada una cazadora casi 400, y no te digo nada de lo demás, así que si puedes en vez de una pija busca una mujer más económica.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo con JR, casarse con una pija es muy mal negocio, a menos que sea una pija con dinero

Hacer una pregunta