el
04-01-2019
16:30
- fecha de última edición
04-01-2019
23:03
por
valeriac80
lo malo es que ya esta cobrado
Hola aart9924,
Nosotros desconocemos ni que compraste ni que forma de envío seleccionaste ni si fué una compra nacional o internacional, es decir con una pequeña conversación con el vendedor se solucionan este tipo de problemas.
Que es lo que debes hacer:
1-) Asegurarte que realmente al hacer la compra seleccionaste una forma de envío urgente o express, es decir existen muchas formas de envío y los vendedores disponen de las suyas. Esto lo puedes ver en dicha compra y ahí te viene la forma de envío seleccionada o por defecto la que tenía el vendedor.
También lo puedes verificar a través de la fecha estimada de entrega que te indica eBay, es decir eBay te marca una fecha aproximada de entrega que va en relación al tipo de envío que seleccionaste.
También si fuese un servicio express o urgente debes tener un Nº de Seguimiento y Empresa.
2-) Si verificas que efectivamente tenía el vendedor una forma de envío rápida y la fecha prevista de entrega por parte de eBay ha cumplido y no te ha llegado debes ponerte en contacto con el vendedor y comentarle lo mismo que aquí.
Que es lo que debes tener en cuenta:
Son los plazos que dispones para reclamar.
Compra Nacional: Si la compra ha sido nacional se dispone en eBay de 30 días para reclamar pero si la compra ha sido internacionalmente es normal que se te pase este plazo.
Compra Internacional: Si la compra ha sido internacionalmente se dispone en Paypal de 180 días para reclamar y este plazo no se te debe pasar.