cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, buenos dias, alguien aunque sea por aqui me podria informar del seguimiento del pedido.?

2012vender
Usuario de la Comunidad

Nadie me informa sobre la situacion del pedido el cual estaba estipulado para que llegara entre el dia 7 y el 12 de febrero y del cual aun no se nada de nada. No puedo hacer seguimiento. Nadie me informa y nadie me dice nada. Si es que tarda mas lo unico que si vendria bien por lo menos es mantener informado al comprador que en el mismo instante del pedido hace un pago fiandose de la empresa. Que menos que corresponder a esa confianza depositada en ustedes. Agradezco su atencion y espero respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 2012vender,

Te voy a explicar por partes el como funciona este Mundillo.

1- Diferencia de eBay, Comprador y Vendedor:

eBay es simplemente una plataforma de compra/venta donde pone en contacto a vendedores y compradores o viceversa.

Comprador es quien realiza una compra a un vendedor.

Vendedor es quien vende algo a un comprador.

Teniendo en base a lo anterior la consulta realizada no depende de eBay sino del Vendedor y es con quien debes de contactar con el vendedor.

2- Las fechas de entrega ofrecidas por eBay:

eBay te ofrece unas fechas de entrega pero siempre son aproximadas y no tienen nada que ver con la realidad, se recuerda que eBay es un Software (programa informático) y este programa no sabe ni como están las carreteras, ni sabe de retenciones en aduanas, ni sabe si el destino es una Ciudad o la casita de Heidi en el País de las Maravillas, es decir estas fechas que te ofrece eBay no las hagas ni caso.

Por norma lo que se suele hacer es sumar 10 días a la fecha aproximada que te ofrece eBay y si para esa fecha no lo recibes pasamos al siguiente punto.

3- Que se debe hacer en el caso de que no recibas la compra:

Dispones de una Protección como Comprador siempre y cuando hayas pagado por Paypal, es decir dispones de 30 días para abrir un caso en eBay (que este plazo se pasa si es una compra Internacional) y dispones de 180 Días para abrir un caso en Paypal de "No Recibido" (este plazo no se te debe pasar).

Resumiendo: Debido a lo que eBay está presionando con sus fechas y su pregunta ante un voto de un comprador se ha llegado a una decisión que es lo que le interesa al comprador es su compra y no preguntas estúpidas de "si lo ha recibido antes del día X"

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos