cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola : gane tres subastas ,y despues de pagadas ,el vendedor dice que no tiene los articulos ,

fjaviertxopo
Usuario de la Comunidad

me da que el precio le parecio poco y anula la subasta despues de acabada,ahora me pide el nº de cuenta:-DX-(

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FJAVIERTXOPO:

Ni que decir tiene que al vendedor le pareció poco, esperaba más pujas y por éso dijo que no los tenía.

Como lo pagaste le podrás votar y no podrá evitar que anulen esos votos. Si te pide la cancelación de la venta, no la aceptes, porque en términos mecantiles es una Venta Full, medio en bromas, que si le interesa el dinero que pagues te lo vende y sino no.

REDOXONIANO: Hay bancos que sí puedes ver la cuenta del pagador, te lo envían por email o SMS indicando el nombre del pagador y las dos cuentas ordenante y receptora. No pongo los nombres, pero así he recibido información de ellos en mi caso.

Saludos a ambos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FJAVIERTXOPO:

Con la cantidad de votos que tienes lo que te habrá tocado pasar en el portal será como mínimo para escribir por lo menos tres libros.

Ojito con la devolución: Si pagaste por PayPal que el reembolso lo haga por la misma vía, por PayPal y si pagaste por transferencia que lo devuelva por transferencia, siempre siguiendo el mismo camino.

La razón básica es que si reembolsa el importe que pagaste por PayPal el vendedor pierde la comisión y el comprador recibe todo lo que pagó.

Si te lo devuelve por transferencia habiendo pagado por PayPal te puede descontar esas comisiones y recibir menos de lo pagado.

Así que, el vendedor haga el retorno monetario siguiendo la misma senda en el regreso.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El banco nunca comunica al receptor el numero de cuenta del emisor, así que sí tendrá que dártelo ...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que ponga en subasta un artículo tan exclusivo como son lo que tu compras y que diga que ya no le quedan...Que no hubiera puesto un precio de salida tan bajo.

Si lo hicistes transferencia el o ella debería ya tener tu número... Pero si asi te devuelve el dinero... Despues le regalas los votos correspondientes.

Hacer una pregunta