el 14-03-2013 07:25
hola, aver si alguien me puedee ayudar por favor, he pagado un articulo (pantalon armani) y la cuenta de paypal o la direccion de coreo electronico del vendedor no es valida, hemos quedado de comun acuerdo para cancelar la compra pero no se si me van a devolver el dinero que esta bloqueado en paypal, soy nuevo y el vendedor tambien.han pasado18 dias y me envio la cancelacion de transaccion pero me pone debajo que solo tengo que acceptar si no he pagado o si he recivido el articulo.quiero recuperar mi dinero que tengo que hacer?
devolver el dinero por paypal es rapidisimo, basta con que el vendedor emita un reembolso y al momento lo tienes
otra cosa es que el vendedor tenga el dinero retenido por algun motivo y entonces te lo pagarian y lo tendrias en tu cuenta de paypal pero no podrias gastarlo ni sacarlo o que el vendedor lo haya sacado y no tenga dinero en su cuenta de paypal pero al ser un vendedor nuevo como dices paypal suele retenerle el dinero por si el comprador lo reclama pero en este tipo de retenciones paypal te lo abonaria al momento
ve al centro de resoluciones y le abres un caso por articulo no recibido y que se cerrara cuando se te devuelva el dinero, entonces paypal le retendra el dinero hasta que acepte pagarte