cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola pague un articulo por transferencia bancaria y no me lo quiere mandar

antoniomarkes
Usuario de la Comunidad

hola pues eso hice una transferencia al sinverguenza de  y no me manda el articulo dice que mi direccion esta mal pero e comprado mucho por aqui y nunca e tenido ese problema aora quiere que le pague otro envio pero se que me esta estafando que puedo hacer??ya le denunciado a ebay me da mucha ravia este tipo de gente.gracias por sus respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

carito73-09
Usuario de la Comunidad

hola; si la direccion que tiene en ebay es la correcta, el vendedor no puede argumentar que le han devuelto la compra. si tiene buena reputacion como parece, trate de hablar con el para solucionar el problema y si no reacciona, amenacele con el voto negativo que puede hacerle mucho daño

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Le has votado que todo bien, eso quiere decir que la has recibido y que está todo correcto ....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ah que ya vi que compraste la camiseta del madrid y sigo pensando que es un sinvergüenza y como la subasta acabo con un precio bajo ahora te pide mas con la excusa de pagarle otro envío que con 7 euros ya va sobrado para una camiseta. .
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues como el vendedor esta en posición de poder o le pagas lo que te pide o no te dará ni dinero ni articulo. Estas en un callejón sin salida, yo personalmente no le pagaria ni un céntimo mas aunque perdiera todo. . Sinverguenza es poco pero si le das lo que te pide a saber si la estafa continúa. . .de cualquier modo si lo que comprastes fue un juego virtual de fifa aunque hubieras pagado con paypal también podría el vendedor hacer lo que te esta haciendo porque paypal no protege artículos virtuales o intangibles.
comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Pues no puedes hacer mucha cosa. Ebay no va a hacer nada si pagas por transferencia. Dile al vendedor que te devuelva el dinero y si no lo hace le pones una denuncia. Y despues le metes un negativo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos