cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola wenas hace una semana compre una tabet china y oy miro y el vendedor pone que no hace envios a españa

ismaister79
Usuario de la Comunidad

pero me pone que se a echo el envio y me a dado un numero de seguimiento

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay modificaciones en el anuncio, estaba asi cuando tu la comprastes y no te diste cuenta que excluye a españa entre otros paises a los que no realiza envio.

Puedes hacerle la pregunta al vendedor y tambien esperar almenos 1 mes, si en un mes no te ha llegado le escribes  a paypal.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

voy a repetir la respuesta que he dado en el hilo desaparecido:

tenia varias cosas en seguimiento y esta mañana cuando he ido a comprarlas, aunque me aparecen los gastos de envio si lo miro en la lista al meterme en el anuncio me aparece como que no envia a españa.

le he enviado un mensaje al vendedor para preguntar por que ya habia comprado antes a uno de ellos, pero creo que es posible que sea un error de ebay como la semana pasada cuando no se marcaba como pagado los pagos recibidos.

ismaister79
Usuario de la Comunidad

de todas maneras e estado mirando en el vendedor y la mayoria de envios son a españa, tambien me pone que el paquete a sido enviado y me an ado un numero de seguimiento de todas maneras revise la compra y estoy seguro de q no ponia eso antes,ya le e enviado un correo y estoy a la espera de que conteste,gracias

Respuestas (8)

Respuestas (8)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tampoco envia a EEUU, ni a Italia, ni a Francia etc etc.

Pues la verdad es que la lista no tiene desperdicio.

...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues de momento quédate tranquilo entonces. El envío puede tomar 4 semanas tranquilamente. Si has pagado por paypal y no te llega puedes abrir un caso de articulo no recibido, pero antes de eso tomatelo con calma y revisa el numero de seguimiento a menudo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ah! esta intentado tomar el control del foro con sus primos. Esto si que es una conspiracion B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Sera e poyin ?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues si no has sido tu no se quien a podido ser

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no elimine las respuestas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a este hilo ya habia respondido ¿no? tambien habia respuestas de petit dragon y redozoniano ?:|

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

creo que cabe la posibilidad de que sea un error de ebay. tengo varios articulos en mi lista de seguimiento que iba a comprar hoy y, aunque en la lista si me aparecen los gastos de envio cuando me meto en el articulo ninguno esta disponible para españa.

y son de vendedores a los que he comprado con anterioridad.

Hacer una pregunta