el 23-01-2013 11:16
pero me pone que se a echo el envio y me a dado un numero de seguimiento
No hay modificaciones en el anuncio, estaba asi cuando tu la comprastes y no te diste cuenta que excluye a españa entre otros paises a los que no realiza envio.
Puedes hacerle la pregunta al vendedor y tambien esperar almenos 1 mes, si en un mes no te ha llegado le escribes a paypal.
voy a repetir la respuesta que he dado en el hilo desaparecido:
tenia varias cosas en seguimiento y esta mañana cuando he ido a comprarlas, aunque me aparecen los gastos de envio si lo miro en la lista al meterme en el anuncio me aparece como que no envia a españa.
le he enviado un mensaje al vendedor para preguntar por que ya habia comprado antes a uno de ellos, pero creo que es posible que sea un error de ebay como la semana pasada cuando no se marcaba como pagado los pagos recibidos.
de todas maneras e estado mirando en el vendedor y la mayoria de envios son a españa, tambien me pone que el paquete a sido enviado y me an ado un numero de seguimiento de todas maneras revise la compra y estoy seguro de q no ponia eso antes,ya le e enviado un correo y estoy a la espera de que conteste,gracias
Tampoco envia a EEUU, ni a Italia, ni a Francia etc etc.
Pues la verdad es que la lista no tiene desperdicio.
...
Pues de momento quédate tranquilo entonces. El envío puede tomar 4 semanas tranquilamente. Si has pagado por paypal y no te llega puedes abrir un caso de articulo no recibido, pero antes de eso tomatelo con calma y revisa el numero de seguimiento a menudo.
ah! esta intentado tomar el control del foro con sus primos. Esto si que es una conspiracion B-)
¿ Sera e poyin ?
pues si no has sido tu no se quien a podido ser
Yo no elimine las respuestas.
a este hilo ya habia respondido ¿no? tambien habia respuestas de petit dragon y redozoniano ?:|
creo que cabe la posibilidad de que sea un error de ebay. tengo varios articulos en mi lista de seguimiento que iba a comprar hoy y, aunque en la lista si me aparecen los gastos de envio cuando me meto en el articulo ninguno esta disponible para españa.
y son de vendedores a los que he comprado con anterioridad.