el 19-10-2011 15:57
Hola, soy uno de los 50 compradores del ipad 2 a 200'00 E
Lo compré por si era cierto pagando por paypal y me asusté viendo que tanto el articulo como el vendedor habian desaparecido. inmediatamente envié un email al vendedor que me dijo que le habian suspendido por el exito de ventas y que ebay le habia pedido facturas, y que en 20 dias me llegaria el ipad.
Ahora veo en estos foros que es un engaño y que deberia abrir una disputa en paypal..
pero.. ¿y si es cierto lo del ipad y abro una disputa y pierdo mi deseada compra?
No sé que debo hacer, no tengo pruebas ni a favor ni en contra. ¿Alguien sabe algo mas?
Si espero pongamos que 30 dias, no recibo el ipad2 y entonces abro una disputa en ebay.. ¿me devuelven el dinero o hay un plazo?
gracias,
Ramon
Buenos dias de nuevo
Sigo esperando noticias del ipad, cuyo plazo de entrega debia ser entre el 7 y el 11 de noviembre. Tampoco he obtenido respuesta a mis dos e-mails de ayer y hoy con respecto al envio.
Os adjunto respuesta de ebay con respecto al modo de actuar en caso de no recibir el articulo, por si nos puede resultar util:
Estimado:
Comprendo que tengas dudas de que tener que hacer si no recibes el artículo que nos mencionas en tu mensaje.
Realmente como el pago lo hiciste con una transferencia bancaria, no esta cubierta por PayPal o eBay, ya que los únicos pagos que podemos asegurar son los que se hacen con PayPal, por ellos si la vendedora no cumple con su parte de la transacción y no responde a tus mensajes, entonces tendrás que contactar con las autoridades correspondientes para que lo puedas denunciar, eBay classic colaborará en todo momento adoptando las medidas que sean necesarias en cumplimiento de la legislación vigente. No dudes en facilitar nuestros datos a los órganos encargados de la investigación.
Puedes contactar con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil a través de la siguiente página:
https://www.gdt.guardiacivil.es/
Esperamos que muy pronto se resuelva esta situación de forma positiva ya sea directamente con el vendedor, o bien a través del caso correspondiente.
Recibe un cordial saludo
Miguel Jerez
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic
Sugiero que unamos fuerzas, en caso de no obtener respuesta del vendedor, y solicitemos conjuntamente la intervencion de GDTGC
Un saludo