ipad

pipilotestar
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches,soy nuevo en este foro(que no en ebay) pues solo era para poner en conocimiento de todos vosotros un anuncio que pude ver hoy,la verdad que si fuese cierto seria bastante jugoso,pero obviamente creo que es una estafa como el sombrero de un picador,os pongo el enlace a continuación:

http://www.segundamano.es/vi/31265468.htm

Bueno os cuento por que lo pongo,siendo de segundamano.es, pues vereis resulta que contacte con el vendedor y me ha respondido a los mensajes, y en esos mensajes me dice que todo es totalmente fiable y que el prefiere hacer la transaccion a traves de ebay para que asi sea seguro para el como para mi,os copio las condiciones de venta:

"Mira cómo funciona esto:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay por transferencia bancaria y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción y preparar el proceso de envío necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono."

Que pensais de esto??hay muchos anuncios como este o parecidos,creeis que hay una trama por las fechas que estamos para timar a la gente??

Si es asi,espero que este post sirva para ayudar a alguien.

Gracias 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile que si que estas muy interesado en comprar el articulo pues esta a buen precio y lo queieres para tu amigo para regalo de reyes dile que te envie los datos del pago o la web de ebay en donde aparecen los datos. A estos individuos hay que seguirles la corriente hasta que te envien los datos del pago para despues ponerlos en conocimiento del grupo de delitos telematicos de la G.C.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es una megaestafa, ni se te ocurra comprar nada, Ebay no funciona de esa forma, asi que le enviarias el dinero a la cuenta del estafador y ya no volverias a saber nada mas de el.

....

syner-es
Usuario de la Comunidad
Lee esta otra respuesta sobre consulta similar e identico patrón: http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Estafa-O/2000003459?#msg2000036399
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos