joyas desde china

mamipowercarmen
Usuario de la Comunidad

hola a todos:

estoy buscando algo apañado para hacer un regalo y he visto unas joyas se supone de oro de 9 kilates en ebay,me parecen muy monas pero ¿de verdad son como lo cuentan, alguien las ha comprado o son un engaña bobos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAMIPOWERCARMEN:
  Un INCISO:
  GARCRI, lo has clavado. El mejor sitio para comprar un regalo: La tienda de la esquina, el mejor sitio para comprar regalos, así si te defrauda se lo puedes decir en tu mismo idioma y a gritos, y además pedir la devolución, sin gastos de envío.
  CARMEN: ¿Sabes qué es en China ORO de 8 kilates? Pues más que probable pasar un pincel impregnado de Purpurita dorada sobre algo de cobre o latón.
  Piensa en quién recibirá el regalo, quizás merezca más que una chapuza en joyería.
  Además, un mes de espera y tardanza en que te llegue, si es que llega.
  Lo dicho, compra en España a vendedores de aquí, o vete a la tienda de la esquina de tu casa. Éso sí, pídeles factura por si lo tienes que devolver.
  Expuesto lo anterior, paso a mi defensa habitual de los chinos. Para comprarles tienes que conocer vendedores habituales en tus compras y te venderán aquello que les pidas o te oferten. Deberás mirarlo con lupa porque todos los artículos tienen muy buena pinta, aparentan, pero has de ser muy selectiva, porque muchas de las cosas son puras baratijas que cuando las recibes lo mejor es tirarlas a la basura.
  Compra ORO de 18 quilates o el macizo de 24, saldrá caro, pero sabes que hiciste una buena inversión y quien lo reciba seguro que le alegras el día.
  Saludos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Vete a la joyería de la esquina y quedaras bien con el regalo e incluso ahorraras, sino en dinero en disgustos.

Que esperas de china??

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Como muy bien dices, "se supone de oro de 9 kilates"

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos