cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me extraña que muchos usuarios venden peliculas precintadas en DVD, ¿puede que sean pirateadas?

abraham.espinosa
Usuario de la Comunidad

si te pones a buscar peliculas en ebay veras que mucho usuarios venden peliculas en dvd, muchas de ellas precintadas, sobretodo en edicion slim.

me extraña, pues a veces incluso las tienen repetidas en diferentes anuncios.

esto me hace preguntarme de donde las sacan, si supuestamente son usuarios particulares que las tendrian que haber usado ¿son pirateadas, robadas, etc.?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo las vendo. Son auténticas, no son slim (salvo una), llevan extras, muchas son de coleccionista, no proceden de colecciones de periódicos, y todos los que  me las han comprado han valorado la compra de forma extremadamente positiva. Lógicamente no te voy a decir de dónde las saco, aunque puedo asegurarte que no se han caídode ningún camión y que podría demostrarlo. A veces los compradores somos demasiado rebuscados a la hora de comprar algún chollo. Aún quedan chollos en Ebay, aunque pocos.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

O simplemente de lotes de colecciones  de periodicos, peliculas repetidas, stocks que nunca se vendieron, otras subastas...

Si fueran piratas sus votos podrían delatarles. Y no todos son particulares aunque usen cuentas que si lo son.

Las películas en DVD se estan devaluando. Ademas tu mismo lo dices, son versiones slim.

No es lo mismo que versiones para coleccionista, como las cajas con figura de El Señor de los Anillos en versión Extendida, Las cajas especiales con todas las temporadas de Star Trek TNG, las versiones en lata...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta