cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaria saber que es eso de "mejor oferta"

tacita-de-plata
Usuario de la Comunidad

E visto que ay gente que pone en sus anuncios para vender lo de "compralo ya" o "mejor oferta" me gustaria saber si alguien esta informado de lo de "mejor oferta" y si me puede explicar como va. Muchas gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Quiere decir que se permite al comprador un "regateo".

Hace una oferta al vendedor por una cantidad inferior al precio de Cómpralo ya, y si éste la considera razonable acepta, o de lo contrario la rechaza.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TACITA-DE-PLATA:

En los anuncios de precio fijo tienes la doble opción:

Cómpralo ya!: Es el precio fijo que no admite variación, no sube ni baja. El comprador interesado clica y lo compra por ese precio y los gastos de envío. Nada más comprarlo si es un solo artículo desaparece a la venta porque se vendió. Si son varios se reduce en una unidad o las que compró el vendedor el resto de artículos existentes.

Mejor oferta: El vendedor pone los topes por lo alto y por lo bajo que admite las ofertas. Así si son 50€, puede admitir ofertas superiores o inferiores, si le ofrecen 52€ o 48€ tiene un tiempo 24, 48 ó 72 horas para decidirse cuál le interesa y observar el perfil del ofertante, después tomará una decisión aceptándolo o no, o sin contestar que es no. A esta opción hay que hacerle matices porque si el vendedor no lo pone bien claro, supón que escribe en el campo de admisión: 40€ y no pone más límites en cuanto le ofrezcan 40€ el portal automáticamente acepta la oferta y se lo comunica a ambos vendedor y comprador. Y por último, algunos vendedores, sobre todo asiáticos la usan como publicidad, pero no admiten como mejor oferta bajar del precio cómpralo ya! lo cual es cuestionable y para mí erróneo, porque si no lo admiten que no lo pongan.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es como dice miliuve, incluso el vendedor puede hacer una contraoferta como respuesta a una oferta

tacita-de-plata
Usuario de la Comunidad

muchas gracias miluave2008

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos