cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha dado fallo la tarjeta de credito hoy y he comprado mas veces con esta misma....tengo que pagar la compra...¿que hago?

f.m.rojas.85
Usuario de la Comunidad

me ha dado fallo la tarjeta de credito hoy y he comprado mas veces con esta misma....tengo que pagar la compra...¿que hago?

Ademas a darme el fallo le he dado a comprar otra vez y se me ha duplicado la compra...¿como lo soluciono?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Antes de nada, contacta al vendedor y dile que sólo quieres uno de los dos productos, que el otro es una compra duplicada. El vendedor puede (aunque no está obligado) mandarte una cancelación de esa compra, que debes aceptar.

Después, mira con tu banco qué ha pasado con la tarjeta, lo mismo con la euforia navideña has llegado a tu límite de crédito

Aparte, te recomiendo que te abras una cuenta de paypal. Puedes ligarla a la tarjeta y desde tu punto de vista no notarás casi diferencia porque es todo gratis y la pasta sigue saliendo de tu tarjeta (aunque pasa por paypal antes de llegar al vendedor de ebay) y a cambio tienes acceso al programa de protección al comprador de ebay.

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

🙂

Hacer una pregunta