cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha llegado un sobre vacio

ratan81
Usuario de la Comunidad

Bueno pues eso es lo que me ha pasado. Compre hace 20 dias 5 zippos a Usa New York, el vendedor tenia un monton de ventas y un 99,8 de votos positivos, y en varios foros me lo recomendaron.

Asi que hize la compra y heoy me ha llegado un sobre vacio

de esos que estan acolchados.,

lo que mas me ha sorprendido es que estuviera en el buzon como si fuera cualquier cosa. El sobre estaba cerrado.

no se bien que hacer, espero vuestra ayuda porque

aparte de poner una hoja de reclamacion a correos y de hacer guardia en el portal hasta que vea al cartero...

Supongo que reclamar en pay pal, ebay, etc. Pay pal te garantiza algo???

Esto me ha dejado bien jodido mi primera compra y pasa esto..

tambien contactare con el vendedor pero entre que es en ingles y me cuesta lo que no esta escrito entenderme y que me entienda...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mira, debo decirte, que ni te imaginas lo que puede hacer un vendedor por evitar un voto negativo, sobre todo los profesionales que viven de esto y en particular, los que venden en ebay.com.

Las normas allí, son más duras que aquí y el hecho de acumular negativos, o que no le valoren las estrellas como es debido, les hace tener límites de ventas, e incluso que les suspendan.

Yo lo compro todo en ebay.com y al hacer un elevado número de transacciones, también se pierden bastantes paquetes que nunca recibo, por lo que estoy continuamente con mensajes y reclamaciones, aunque te aseguro que cada vez son menos las que abro, porque es enviar un mensaje al vendedor comunicando que aún no he recibido el artículo tras un mes (siempre espero eso mínimo) y automáticamente me hacen un reintegro y me envían mil mensajes pidiéndome que por favor no les vote negativo, bla, bla, bla...

Eso es lo que le habrá pasado a tu vendedor.

No le des más vueltas.

Dudo mucho que con esa reputación, te haya enviado un sobre vacío. Alguien estará ligando y dando fuego a costa de tus mecheros B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si, significa que te lo volverá a enviar el lunes.

Certificado puedes ver por donde va el paquete y además el vendedor se cubre con la protección de paypal, si te lo envía por ordinario puede volver a pasarte lo mismo aunque me extraña que no te lo exija si la primera vez no has recibido nada...

Es decir, lo más lógico es que te lo envíe certificado ya que le puedes volver a decir que no has recibido nada, porque podría volver a pasar....

¿Qué haría yo? Dejaría que te lo enviase otra vez por ordinario, a fin de cuentas te ahorras un dinero y como sabrás, un envío así tardará en llegar unos 15 días por lo que debes estar pendiente para que no se te pase el plazo de reclamación (máximos 45 días desde la venta). Con esto te quiero decir que si pasan por ejemplo 10 días y estás a 2-3 días de abrir reclamación, la abres y si recibes el artículo la cierras y ya está porque muchos vendedores intentan dar largas al comprador para que se les pase el plazo de reclamación.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.

Respuestas (16)

Respuestas (16)

ratan81
Usuario de la Comunidad

bueno ya que os habeis molestado en contestar os digo lo que ha pasado al final.

Hablando con el vendedor le dije que habia abierto un caso en paypal, pero que si me lo enviaba y me llegaba lo cerraba y le votaria positivo.

Creo que se ha ofendido porque me ha dicho que mientras haya un caso abierto no me reenvia nada.

me ha dicho que me hará un reembolso y eso ha hecho, me ha reembolsado el dinero que le di por la compra.

Esto me da que pensar, o me envio un sobre vacio para posterirmente decirme que me lo enviaba otra vez y asi intentar hacer que pasasen los 45 dias y asi no poder reclamar nada.

o que el vendedor es honesto y lo han robado en correos y no quiere tener quejas. Pero lo normal es que si alguien te envia algo y no llega se queje o haga algo., no voler a enviarme un pedido sin quejarse ni nada.

No se que pensar, el caso que este vendedor hace miles de ventas y en foros de zippos lo ponen muy bien y lo recomiendan.

No quiero dar nombres por no perjudicar a nadie.

Al fianal por lo menos no he perdido dinero.

lo malo, que queria seguir tratando con este vendedor para futuras compras (ahora no se si querra o si yo lo hari)

y tambien que mi padre se ha quedado sin regalo para el dia del padre

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Esto se soluciona o abriendo una disputa en paypal.

ratan81
Usuario de la Comunidad

Bueno pùes he hablado con el vendedor (me cuesta mucho porque no se inglés) lo hago usando el traductor de google.

y me ha dicho en su ultimo mensaje esto:

I will reship on monday

Si no entiendo mal significa que me lo vuelve a enviar el lunes??

gracias otra vez a todos

pira*mide
Usuario de la Comunidad

Noooo.... Hombre no lo de aduana es manganci aduanera ....Capichi

ratan81
Usuario de la Comunidad

Lo primero agradeceros por contestar. Estoy poniendome en contacto con el vendedor. Le he dicho que me ha llegado el sobre vacio y me ha preguntado que si estaba cerrado, le he dicho que si y haber que me dice.

le preguntare si era certificado. Lo que no sabia es que el que tiene que poner tambien una reclamacion el es vendedor por ser el que lo envia.

Ya os ire contando.

Pero si fuese porque esta en aduanas, como es que me mandan un sobre vacio y cerrado, lo suyo seria que me enviaran una carta para decirme que tengo un sobre retenido o algo no??

Con lo contento que estaba con mis futuros zippos, y ahora... mejor me callo.

pira*mide
Usuario de la Comunidad

Comprueva que el envio es certificado, si es certificado correos no debe dejarlo en el buzon ya que necesita tu firma de llegada, si por el contrario es un envio normal y el sobre esta perfecta mente cerrado o es estafa o aduana y por ultimo aunque no cosigas nada RECLAMA estas en tu derecho.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo de que estaba en el buzon como si nada es por que seria ordinario. lo de que estuviera vacio  es una ****** lo que tienes que hacer es lo que has hecho y tener en cuenta que tienes 45 dias para reclamar en paypal, si el vendedor te hace largas y se te pasa el plazo lo pierdes todo. lo de la reclamacion creo que la tiene que poner el vendedor por ser él el que ha mandado el sobre.

lo de la garantia es un tema aparte, por que paypal actua de una manera que no puedes estar siempre seguro.

saludos ^.-

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Plata, volvé :_|

ratan81
Usuario de la Comunidad

pues despues de preguntar en este foro y vuestras repuestas y consejos y de preguntar tambien a compradores de este vendedor y sobre todo con esto ultimo que me dices, voy a volver a hacer el pedido y certificado por supuesto.

a parte pondre una hoja de reclamaciones en correos que aunque nocreo que sirva de mucho creo que debo hacerlo.

Muchas gracias a todos!!!!!

pira*mide
Usuario de la Comunidad

X-(:-(:_|

No quisiera equivocarme pero creo que lo que te pone en el comentario es lo siguiente.

numero de seguimiento de aduanas LC 595702946 total 5 piezas

Creo que este tio iva  de legal para mi que los votos muchas veces avalan al vendedor.

Yo de quien no me fio son de los chorizos de aduanas. ]:)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y como consejo, si vuelves a realizarle el pedido, haz que te lo envíe certificado esta vez.

Vale la pena pagar los 8 euros y pico que te cuesta (al cambio).

ratan81
Usuario de la Comunidad

pues la verdad que no me habia fijado en esos numeeros hasta que me lo has dicho,k lo he mirado y no tengo ni idea de que significa,

me ha hecho un reembolso del dinero y yo he cerrado el caso en paypal.

pero me hace pensar que si yo soy un vendedor y mi cliente me llama diciendo que el paquete le hallegado vacio, yo no le hago un reembolso asi como asi sin saber que ha pasado con lo que he enviado, no?

si realmente me hubiese llegado bien y leugo le digo que no me ha llegado y enciam me hace el reembolso me saldrian gratis..

no entiendo muy bien que ha pasado pero este reembolso me deja casi convencido al 100% que el sobre me lo envio vacio..

que pensais??

de todas formas le  he preguntado que si podia volver a hacerle el pedido yme dice que si.

he hablado con varios comradores de este vendedor y me dice que es serio

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor lo ha hecho por que pensaba que le ibas a engañar, el mandaba de nuevo el producto y no cerrabas el caso y te daban tambien el dinero. es una suposicion, pero vamos que se ve de todo y tal vez sea lo que tu has dicho.

a mi lo que me queda de duda es que significaba los numeros que te da en el comentario adicional,  e estado mirando los votos que a dado y no a puesto nada parecido a otros compradores, no se.

Saludos ^.-

ratan81
Usuario de la Comunidad

pues creo que eso haré, de todas formas ya he abierto un caso en pay pal. Si me llega lo cierro y si no pues tendre que seguirlo,

aunque igual le mando los 12 dolares de certificado para estar mas tranquilo

GRACIAS!!!!!!!

ratan81
Usuario de la Comunidad

le he dicho que si me lo manda certificado que cuanto tiempo tarda y me dice esto

if you want certified-that cost extra $12.00

my paypal address is ...... (no pongo el nombre por si acaso)

que hago ahora, que me aconsejais???

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si elegistes el standard es ordinario, el economy es el certificado. aunque como le comprastes mas de uno ya no se si te haria el "favor" de mandarlo certificado.

saludos

Hacer una pregunta