cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han enviado una caja de un accesorio de ipad y chafada pagando un ipad!!

path20052012
Usuario de la Comunidad

que puedo hacer para que mi dinero no llegue ha este timador,he puesto una reclamacion pero me siento engañado,me llego la caja vacia el anuncio era trampa

Soluciones aceptadas (9)

Soluciones aceptadas (9)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El anuncio está muy clarito, pero es evidente que el vendedor intenta engañar a los que no lo leen.

No tiene sentido vender una caja de carton por 50 euros, está claro que es una trampa para cazar incautos.

Vamos, que es un timo de los de toda la vida.

Le podriamos llamar "el timo de la caja vacia".

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Este está más claro

http://www.ebay.es/itm/Ps3-Box-Only-THE-BOX-ONLY-BOX-ONLY-BOX-ONLY-BOX-ONLY-/280784053161?pt=Video_G...

La verdad no se porque se molestan en vender estas cosas...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Me pregunto para qué os váis a comprar al otro barrio, si no sabéis inglés.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

No era un anuncio trampa, Un Ipad no vale 50 euros y el vendedor en el titulo especifica ONLY BOX, es decir, SOLO LA CAJA y su anuncio es: I sell only the box of one iPad 64GB WiFi + 3G, in very good condition.For more information and photos, please contact with me.

Es decir: vendo solo la caja de un Ipad 64GB+3G, en muy buenas condiciones....(se refiere a la caja)

Creo que no tienes nada que hacer, el anuncio es claro

un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no veo trampa pero si veo carton.

La malicia se puede ver en la subasta o en la mente del vendedor.

En este caso en la subasta no se ve y la mente no la podemos ver.

No se puede decir que es trampa pues ebay nacio principalmente para comprar y vender cosas usadas .

En ebay se compran muchas cosas usadas y se completa un todo comprandolo accesorios por separado.

Yo tengo en venta una caja de un portatil mackbook para alguien que haya comprado un portatil usado y quiera completalo con la caja.

En mi subasata lo dejo claro y en mi mente no hay  trampa ni malicia es una caja de carton vacia  y para evitar problemas antes de enviar el articulo avisare al comprador de que ha comprado una caja vacia y si esta conforme se la envio.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ahora en serio pero de verdad se puede abrir ese tipo de caso y ganarlo en este caso??? quiero decir yo no tengo ni idea de si esa caja tiene ese valor o no (yo no la compraria directamente) pero si habre un caso por haber recibido un articulo distinto, salvo el hecho de que no entiende ingles no puede apelar otra cosa, el articulo es tal y como se decia en el anuncio, vamos que yo lo veria incluso como injusto si paypal le da la razon. Hablando de el caso, no de que esa caja sea la mas cara que he visto hasta el momento

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues simplemente abriendolo, y seguro que Paypal le devuelve el dinero.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

De todas formas como lo ha pagado por Paypal, simplemente que abra caso por articulo distinto al esperado y que le devuelva la caja por correo certificado.

Paypal le devolverá los 55 euros.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si, pero visto lo visto es peor el problema que se deriva de estas ventas...

Respuestas (8)

Respuestas (8)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Por favor, lo pone bien claro.

No sé dónde véis el engaño.

En el título pone "ONLY THE BOX" y en la descripción también.

Además, el precio de salida era de 20 euros. Nada fuera de lo normal. La culpa es de quien ha pujado luego más, creyéndose que era el Ipad por no saber leer.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=320827269154

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues vas a tener que guardarla como si fuera oro 😮

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y barata te salio porque ese ipad cuesta cerca de 700 euros. Ahora solo te falta llenarla, si pagas 600 euros ya esta estabilizada la balanza.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y encima le has puesto un negativo totalmente injusto, jodiéndole el perfil.

Joer, será que no lo pone bien claro, tanto en el título, como en la descripción.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=edortaramirez&&_trksid=p4340.l2560&iid...

Me reitero...

POR QUÉ COMPRÁIS SI NO ENTENDÉIS OTRO IDIOMAAAAAA????????

Tendrías que retirarle ese voto, porque te has equivocado de cabo a rabo, vamos.

cuentadefelix
Usuario de la Comunidad

y por lo que te costaba no sospechabas que no era un ipad ??

eso no lo veias raro, verdad?

pues tu sigue comprando al "tun tun" y sin leer bien, que asi te ira por la vida...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero como va a abrir un caso por articulo distinto al esperado... si ponia que era la caja lo que va ha hacer paypal es mandarlo a un laboratorio de idiomas

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero es que lo pone bien claro.

Yo no veo intención de engañar por ninguna parte, sólo un usuario que no ha entendido lo que ha leído.

Únicamente ha visto Ipad y se ha tirado a saco.

La verdad, da mucha rabia cuando, como vendedor, te pasan estas cosas porque el comprador no ha leído bien el anuncio.

Y encima el negativo....

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues porque hay quien las compra 😄

La caja de la susodicha, tenía 3 pujas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos