cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me interesa saber de un pedido que no me ha llegado

cmsi1953n_0
Usuario de la Comunidad

hice un pedido no atraves de mi cuenta si no como invitado pues no recordaba la contraseña para llave de <bmw  por un importe de 12,60 /2x6,30/ . entrega prevista era de 5 febrero  a 13 febrero  sin que hayamos recibido no se como comprobar el estado de este pedido , lo podrias incorporar a  mi cuenta a ctual que correo .

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cmsi1953n_0,

Las fechas de entrega que te indica eBay siempre son aproximadas (que no es lo mismo que precisa) y siempre las ofrecen a la baja, es decir fechas que no son reales y el tiempo de llegada es mayor. Ten paciencia y espera unos días más.

Cuando hiciste la compra el sistema de eBay te envió una confirmación de la compra y en ese E-mail te viene datos y en estos datos tienes como contactar con el vendedor.

Al realizar una compra como invitado debes realizar los siguientes pasos:

1-) Debes crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta bancaria que utilizaste para realizar el pago en eBay y una vez acabado el registro de cuenta en Paypal te aparecerá dicha transacción... sigue leyendo.

eBay es un portal de anuncios en donde pone en contacto a compradores y vendedores pero no gestiona nada de dinero y quien lo gestiona es Paypal que es la pasarela de pago que a fecha de esta respuesta es con la que tiene acuerdos.

2-) Una vez creada la cuenta en Paypal como te he indicado en el Punto 1 localizas la compra y si el vendedor añadió el Número de Seguimiento te aparecerá en Paypal y también puedes contactar con el vendedor desde Paypal.

Respuestas (0)