cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me paga, pero dudo en la dirección y no contesta

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola! Tengo un cliente que me paga un artículo por transferencia. Miro su dirección en eBay para mandárselo pero no tiene número ni nada. Le mando un correo para que me confirme la dirección pero no responde. ¿Qué hariais vosotros? ¿Lo mando a la dirección que aparece en eBay?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones 😉

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Yo a veces busco por google la dirección, de este modo puedes ver si es un pueblecito, en este caso muchas veces no tienen nº ni nada, pero el cartero ya conoce a todos.

¿Cuantos votos tiene? Si ya tiene varios y compras de hace poco tiempo, se supone que será correcta.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pidele a ebay los datos y ves si coincide o si falta algun dato lo puedes completar.

http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1

goialdea
Usuario de la Comunidad

Sí es un un usuario de 0 votos, casi mejor que esperes a confirmar la dirección.

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas! el caso es que es una compradora con 0 votos, por eso me ha llamado la atención lo de su dirección. Enviaré otro mail a ver si responde y si no...pues se lo mandaré así. Un saludo

goialdea
Usuario de la Comunidad

Sí quieres puedes esperar a confirmar la dirección, pero hay muchas direciones que son sin nº. ejemplo;

juanete doloroso

Calle del tacón

Casa del callo fresco

etc etc:-D

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos