el 04-03-2016 23:27
quiero devolver una tablet que no funciona,despues de varios correos con el vendedor y de hacerme resetear la tablet,luego de mandarme sacarle fotos,luego de decirme que lo perdonara por el lio y que en unos dias me daria solucion ,me dice que acepta mandarme otra o reembolsarme el dinero,pero que le indique metodo de devolucion nº de seguimiento y enlace de consulta.como si lo otro no fuera suficiente calvario ahora me marea la perdiz con esto.mi pregunta.: ¿como se hace? Gracias de antemano
Si ese vendedor no tiene un sistema de devoluciones, empaqueta el artículo y los accesorios en su propia caja, incluido los manuales. Utiliza el mismo paquete o envoltura con el que te vino y si no está en condiciones usa uno nuevo.. Protege bien el aparato.
Date de alta en PayPal devoluciones y podrás optar a la devolución de los gastos de envío hasta 30€
Ve a una oficina de Correos y escoge el envío que me mejor te convenga, desde certificado a Paq72... Si fuera necesario ellos también venden bolsas y / o sobres.