cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi abridor de puertas de garaje no sintoniza y es nuevo

jpe-jlp-zq0nnavre5
Usuario de la Comunidad

lo he recibido hoy mismo y he intentado muchas veces con el mando que tengo y no copia la frecuencia

me lo envia desde Valencia

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En una puerta de garaje en condiciones no existen centralitas que admitan copias asi de fácil... Hay que ir a un instalador y comprar un mando de garaje con el código de esa centralita.

Si copiar un mando de garaje fuera tan sencillo todos los rateros tendían uno y en tu garaje entraria cualquiera.

stella-records
Usuario de la Comunidad

jpe-jlp-zq0nnavre5 escribió:

lo he recibido hoy mismo y he intentado muchas veces con el mando que tengo y no copia la frecuencia

No esta permitido poner datos personales en un foro sólo te ha faltado poner su número de teléfono. El moderador editará tu consulta.

Tienes que contactar con el vendedor para hacerle saber lo sucedido con el mando, él es el único que puede solucionar el problema: devolución de dinero pagado o sustitución por otro mando.

Saludos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Entiendo que el mando que has adquirido capta la frecuencia en la que trabaja tu centralita verdad?

No todos los mandos detectan todas las franjas.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Discrepo en eso Byo.

Las cancelas/puertas automáticas (no me refiero a todas claro) en su centralita "existe" una forma para que puedas emitir su frecuencia y por tanto copiar el rango con tu mando.

No todos los mandos funcionan, es primordial saber en la frencuencia en la que trabaja y buscarte el mando que lo capte.

Cuando pides un mando porque se te haya estropeado o perdido, raro será que el ténico no vaya a tu domicilio... a no ser que lo tuviera guardado de la vez anterior