el 12-03-2011 16:37
Hola amigos, tengo una duda y me gustaria que alguien me la resolviera.
Resulta que ayer realicé la compra de dos pares de zapatillas converse y las pague en el acto, despues comprové que la compra aparecia en mi ebay (como siempre), pero hoy he mirado y la compra a desaparecido y el anuncio tambien.
En el anuncio ponia que finalizaba el martes 15.
El vendedor es birkenbeul00987 y el numero de articulo 250786303826.
Ebay no me a comunicado nada respecto a este anuncio y estoy un poco preocupada porque no se si recibire mi compra o no.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo.
Ten en cuenta una cosa importante. Paypal le retiene tu dinero hasta 21 dias despues del pago o hasta que tu le votes positivo.
Para que no te quedes desprotegido, si el articulo no te ha llegado pasados 18 dias despues del pago, abre una disputa en paypal antes de que pueda desaparecer con el dinero dinero.
Bueno bien, si ebay no te ha comunicado nada ten paciencia y tranquilidad. Aun sigue registrado en ebay.
A mí me parece que el artículo que tu compraste es el numero 250786303422 Porque me parece que tu estas hay con 9 votos y 2 pares comprados el día 10. Pero en fin, no tienes que preocuparte, si pagaste por PayPal tranquilízate.
También puedo decirte que a vendedores nuevos como es este, eBay no les permite vender tanta cantidad de artículos tan rápidamente. Se le permite una cantidad de artículos limitada cada mes hasta que vaya obteniendo votos positivos y así le irán subiendo su límite. Es por eso por lo que puede que el artículo haya sido retirado.
El usuario aun está registrado, no importa que ya no venda nada. Mantente a la espera de que tu artículo te llegue. Revisa bien por si en algún momento aparece como usuario no registrado. Dale un voto de confianza a los principiantes, dales la oportunidad de que demuestren lo que saben hacer, no es posible que tenga ánimo de estafar, pues al tener menos de 50 votos, tu dinero lo tiene PayPal, ten paciencia.
Queda un anuncio parecido del mismo vendedor, donde dice que ha vendido 99 pares de esas zapatillas.
A quince euros.
Y envio gratis desde Canada nada menos, a España y a todo el mundo.
Parece algo sospechoso .....
Han podido retirar el anuncio por diversos motivos...
Mira de ponerte en contacto con el vendedor y si no responde a tus mensajes ya puedes abrir una disputa en paypal para recuperar tu dinero
El articulo es el numero que he puesto antes, lo compré y lo pagué ayer dia 11 de Marzo.
No se donde lo has visto, pero es lo que te digo, estos datos son los que pone en mi recibo de compra de ibay y de paypal.
Gracias por tu repuesta, pero tenia entendido que cuando retiran un anuncio ebay te lo comunicaba y no ha sido así.