cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi puja no se ha reflejado. faltando 8 segundos para terminar

alr1266
Usuario de la Comunidad

Hola, puje un articulo faltando 8 segundos para terminar con puja automatica. Era un articulo de Inglaterra, y no se ha reflejado en la puja. Como si no hubiera pujado. Por qué puede ser?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALR1266:

Keecua es uno de los portales que encuentras en el buscador de Google que hace las pujas por ti en los sitios de eBay. Para ello te pide tus datos personales y domiciliarios, así como Nick y contraseña de usuario de eBay, sin problemas, y para pujas superiores a 50 € te cobra una cantidad, unos 5€ o más que quieras poner como bonos para hacer más pujas de 50 o más euros. 15 segundos antes de que la subasta acabe puja por la cantidad máxima que pusiste y si es superior a la última puja que hicieron del artículo, ganas la subasta. Lógicamente si la cantidad es menor, pierdes la subasta y si es igual, dependerá de quién hizo primero esa puja.

La usé hace años, al principio me faltó algún dato por poner, porque no gané, pero en otras tres siguientes sí.

La mayor ventaja es que te despreocupas de la subasta, pones el máximo que estás dispuesto a pagar y te olvidas de ella. Luego compruebas si ganaste, si fue así lo pagas y te lo envían.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tiene un pequeño inconveniente, y es que tienes que darles tu nombre de usuario y contraseña para que accedan a EBay y puedan pujar por ti

Respuestas (7)

Respuestas (7)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALR1266:

A mí también me pasó con algunas pujas en el Reino Unido.

No es la hora que para efectos estamos en el mismo meridiano es porque hay una desincronización de segundos.

De todas formas si pujaron 3 libras más que tú, perdiste la subasta.

Para otra vez dejas la puja hecha en keecua y te despreocupas de ella.

Saludos.

alr1266
Usuario de la Comunidad

puje por 120 libras y finalmente gano otro pujador por 123 pero aún así deberia haberse reflejado mi puja no?

alr1266
Usuario de la Comunidad

Perdona, no se lo que es quecua. Me lo podrias explicar?

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Podrías explicar tu teoría de que aquí es la misma hora que en Reino Unido, aunque con unos segundos de desincronización? ?:|

alr1266
Usuario de la Comunidad

claro, he entrado y no aparezco por ningun sitio. No creo que sea porque puje desde españa a uk que tienen una hora de diferencia no?. No se, es la primera vez que me ocurre esto...

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Pues si, debería reflejarse. Has entrado a traves de pujas a ver si seguro que no apareces?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A lo mejor pujaste pero poco? ?:|

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos