cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me compran por los pocos puntos que tengo, o eso creo

todoloquetegusta
Usuario de la Comunidad

hola, porque será que no me compran, si mis artículos son los más baratos de ebay españa.

Además, en las búsquedas mis artículos siempre estan por las últimas páginas, y son los más baratos.

Soy vendedor con experiencia en ebay.

¿Alguien tiene alguna estrategia para llamar la atención de mis artículos?

gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tienes que tener paciencia, además estamos en fechas malas.

Sobre lo que dicen los compañeros totalmente de acuerdo y añadiría que pongas TRANSFERENCA FÁCIL en todos los artículos.

Quizás aparte de poner fotos genéricas poner algunas fotos reales para que se vea que el artículo lo tienes tú y no viene de China.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Apoyo a lo que te ha dicho perra...y además el enviar ordinario provoca también que muchos listillos digan que no lo han recibido.

Lo que tienes en compra directa, prueba a ponerlo en subasta desde 1,99 que no te cobran por publicación y pones envío certificado (aunque te cueste entre 2,50-4,15 euros).

Lo mismo te da, poner un artículo a 6 euros por ejemplo y pagar tu el envío ordinario que será de 1-2 euros (si añades embalaje porque eso tampoco es gratis) que ponerlo desde 2 euros y 4 euros de envío certificado (dependiendo de los artículos, será más o menos).

Si a esos 6 euros le quitas la tarifa de publicación, gastos de paypal, ebay y el envío ordinario....echa cuentas 🙂

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

ofrece tambien transferencia bancaria... aunque ebay te obligue a aceptar paypal por los 3 votos no kiere decir que no puedes aceptar tambien otros metodos, lo de decir en el anucio que no te haces cargo de perdidas de correos me hace pensar que puede haber problemas si te compro y todo el mundo sabe que si paga con paypal y se pierde tiene derecho a reclamar porque tu eres el unico responsable de que llegue a su destino, entiendo que ciertos productos se envien ordinario porque es mayor el precio del envio que del articulo da la opcion de envio certificado tambien, aunque casi nadie la coja por el coste te da seriedad y otras cosas no se me ocurren

venturatta
Usuario de la Comunidad

Hola! Los comentarios anteriores, estoy de acuerdo con todos. Por mi parte añadiría, que veo poca descripción de tus articulos y muchas ordenes ó a seguir por parte del comprador. Esto solo te lo puedes permitir si vendes un producto que cueste cientos ó miles de euros, entonces creo que la gente lo entendería, pero para el precio que tienen tus productos tampoco creo que hace falta tantos pasos ó reglas a seguir. Yo que tú quitaría todo eso y dejaría solo lo de pagar antes de 4 Dias el articulo ganado. Recuerda que no es lo que digas ó escribas, son las formas! lo que pueden molestar al posible comprador. Saludos!!!!

Respuestas (0)

Hacer una pregunta