cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me ha llegado el articulo , el vendedor no se hacer resposable que puedo hacer

webjuegos
Usuario de la Comunidad

hola compre un articulo hacer  ya 13 dias . con un plazo de entrega de 5 dias. me he puesto  contacto con el comprador no se hace resposable por q lo pone q al  ser gratuito el envio lo envia por correos ordinario no se hace resposable . que puedo hacer por q nunca ma pasdo he comprado muchas cosas con esta direccion nunca he tenido prolemas cnt un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres cosas...

1. Los plazos de entrega no existen, son fechas que pone Ebay, no el vendedor, y son siempre estimadas, exageradas. Ademas solo cuentan días laborales.
  2. El vendedor es por supuesto responsabel de los envíos. Aunque en partesi no has escogido certificado por racanería es culpa tuya, pero el vendedor debe preocuparse de uq ete llegue por el medio que sea.
  3. Como pasaron ya trece, puedes esperar un par de días mas hasta que sean quince o dieciseis. Si no te llega entonces, puedes abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones y esperar si ahor este señor se hace o no responssable. Si no responde, eleva el caso a disputa.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Bueno y digo yo, y si el vendedor honestamente lo ha enviado, y correos lo pierde, o simplemente se trata de un comprador listiyo como abunda ultimamente en ebay que?, se tiene que comer el marrón? Pues no me parece justo. El comprador al comprar acepta unas condiciones y sino le interesa que no compre. Yo lo tengo claro, a me pueden reventar a tomates, pero yo no hago más el tonto aquí.

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Vale, creo que te refieres a la pantalla táctil que compraste el 29 de Enero.....

Haz caso a lo que te dice byo....Guiño

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Si es un cargador...... pone que la fecha de compra fue 
10-feb-14 16:33:03

Si es así.... solo ha pasado 1 día...Emoticono indiferente

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos