cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me ha llegado el articulo y llevo mas de un mes esperando

gabriselelirita
Usuario de la Comunidad

El día 26 de julio compro dos artículos por ebay a dos vendedores diferentes, uno de ellos en china y el otro en UK, el primero, desde china me llega a las dos semanas, pero el segundo a fecha de hoy (4/9/2012) no me ha llegado, me he puesto varias veces en contacto con el, me ofreció el enviarme otro, pero claro, el plazo para reclamar el dinero paypal es de 45 días el cual acaba en 4 días, y no sé que hace si esperar al artículo que el vendedor me dijo que me envio de nuevo y arriesgarme a que se pase el plazo de reclamación o reclamar el mismo día 8 de septiembre

¿es normal que tarde tanto desde UK?

PD: el destino es Canarias y este es el artículo http://www.ebay.es/itm/fast-shipping-new-Battery-Grip-for-Canon-EOS-60D-BG-E9-BGE9-2-LP-E6-IR-Remote...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El vendedor solo está intentando que se te pasen los 45 dias de la reclamación y luego "si te vi no me acuerdo".

Es una tactica muy utilizada por los que envian ordinario, porque si abres un caso te devolverian el dinero y él no podria demostrar que te lo ha mandado.

Asi que abre ya el caso, que si lo recibes siempre puedes devolverle el importe.

Si esperas te quedaras sin dinero y sin artículo y el vendedor dejará de responderte a los mensajes.

gabriselelirita
Usuario de la Comunidad

No me ha dado nº de seguimiento de hecho el vendedor me comenta que lo envió normal, no certificado, me dice que enviarlo certificado me costaría 6,7 libas mas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

preguntale si llevaba nº de seguimiento que por el valor de ese objeto debe de haberlo enviado por certificada.

ante todo no dejes que se te pasen los plazos, que de todas maneras si te devuelve el dinero y luego lo recibes tan solo tienes que devolverle el dinero al vendedor.

Hacer una pregunta