el 04-09-2012 15:09
El día 26 de julio compro dos artículos por ebay a dos vendedores diferentes, uno de ellos en china y el otro en UK, el primero, desde china me llega a las dos semanas, pero el segundo a fecha de hoy (4/9/2012) no me ha llegado, me he puesto varias veces en contacto con el, me ofreció el enviarme otro, pero claro, el plazo para reclamar el dinero paypal es de 45 días el cual acaba en 4 días, y no sé que hace si esperar al artículo que el vendedor me dijo que me envio de nuevo y arriesgarme a que se pase el plazo de reclamación o reclamar el mismo día 8 de septiembre
¿es normal que tarde tanto desde UK?
PD: el destino es Canarias y este es el artículo http://www.ebay.es/itm/fast-shipping-new-Battery-Grip-for-Canon-EOS-60D-BG-E9-BGE9-2-LP-E6-IR-Remote...
El vendedor solo está intentando que se te pasen los 45 dias de la reclamación y luego "si te vi no me acuerdo".
Es una tactica muy utilizada por los que envian ordinario, porque si abres un caso te devolverian el dinero y él no podria demostrar que te lo ha mandado.
Asi que abre ya el caso, que si lo recibes siempre puedes devolverle el importe.
Si esperas te quedaras sin dinero y sin artículo y el vendedor dejará de responderte a los mensajes.