el 10-01-2013 18:46
Hola me llamo Ricardo, hace mas de un mes y medio que compre por EBAY e hice el pago por PAY PAL de un Pulsioximetro Nº SR-1-5414221023 y no me ha llegado con quien tengo que hablar
Creo que los pusioximetros te miden la cantidad de oxigeno no molecular (oxigeno naciente) que se produce cuando un fotón impacta en una molécula de ozono (O3), provocando su disociación en una molécula de oxigeno (o2) y un átomo del mismo elemento.
Estos choques, que suelen producirse por casualidad o por verdadera mala suerte no están exentos de peligro, dada la toxicidad demostrada del oxigeno naciente.
Para que se hagan una idea un mol de oxigeno naciente es equivalente a, aproximadamente, dos horas de Sálvame DeLuxe.
También puedes preocuparte menos por la salud. Para qué rayos quieres un pulsioxímetro? ?:|
antes que nada, ¿has hablado con el vendedor?
Hola Ricardo, en la factura de pago o recivo de PAYPAL te pone la fecha de pago, si esta dentro de el plazo de los 45 dias,abre una disputa POR ARTICULO NO RECIVIDO,si an pasado estos dias,solo te que da la esperanza de sea solo un retraso por lo de las navidades y fiestas de año nuevo,ESTO ESTA ORIJINANDO RETRASOS EN ENVIOS INTERNACIONALES, un saludo
El plazo de reclamación en Ebay es de 45 días, fuera de eso no puedes reclamar nada.
El plazo para votar es de 60 días.
Ignoro si has intentado hablar con el vendedor y si es así que razones te ha dado.
...