cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no mejora mi rendimiento en ebay

einyels_tech
Usuario de la Comunidad

hola, mi problema es que a finales de noviembre, tuve problemas con mi proveedor y sufri retrasos en los envios, y la gente pues me valoro negativamente o muy bajo, y a dia de hoy sigo igual, ya he arreglado mis problemas, aseguro el envio rapido y la gente me vota, y acumulo ya 68 votos positivos, y en valoraciones detalladas tengo las 5 estrellas en descripcion del producto, comunicacion, tiempo de envio y gastos de envio, y me bajo a un 6.45% en negativo, y la gente me votaba positivamente y el tanto porciento no bajaba, y el otro dia una persona me voto de forma neutral porque decia que mi producto no se adaptaba a su movil, (algo que yo pienso que es mentira porque he hecho varias ventas de ese producto y nadie me a mencionado nada y mis clientes muy contentos) y el contador me a subido 7%.

Alguien me puede decir como puedo mejorar mi rendimiento? ebay no me deja vender mas productos  y los que se acaban el periodo no me dejan volverlo a poner.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es la pescadilla que se muerde la cola...

El modo de mejorarlo es aumentando el porcentaje de votos con buenas valoraciones... pero sin poder publicar mas anuncios  para vender mas es muy dificil.

Para ello es esperando un año o el perido de revisión de tu Panel de Vendedor, que con mas transacciones puede ser de tres meses o uno solo.

Tambien puedes suscribirte a una tienda básica y asi los anuncios todos los anuncios que tienes disponibles los puedes mantener abiertos todo el mes... Tanto en anuncios de 30 días o abiertos para conservar el historial de ventas, seguidores y relevancia.

Es que no se me ocurre nada mejor 😛

softmanta
Usuario de la Comunidad
Algo te dejaran poner el próximo mes cuando se resetee el contador de lo contrario esta restriccion no vale de mucho pues no te deja mejorar y la cuenta solo valdría para comprar. . Elije un producto basico que no genere problemas por si mismo y vendelos casi regalado aunque pierdas o dejes de ganar dinero y asegurate esos votos positivos que son los que van a ayudar a poner tu cuenta al dia
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos