cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo contactar con vendedor despues de ganar subasta

alfquicam
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en esto, he ganado una subasta pero no me fio de pagar sin antes contactar con el vendedor ya que la suma es elevada. Le he mandado 2 mensajes desde que gane la subasta pero no responde.

Ha pasado poco tiempo y siendo agosto puede que el vendedor no tenga acceso a internet, o no revise el anuncio pero la pregunta es la siguiente:

hay limite de tiempo para pagar en cuanto ya has ganado la subasta?

no quiero pagar hasta haber hablado con el vendedor pero tengo miedo que pasado x tiempo si no he pagado se anule la venta.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

alfquicam
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo que decir que despues de unos dias el vendedor se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado que ha estado de viaje y estamos en conversaciones para realizar el trato en mano ya que de otra forma no me acabaria de fiar...

Gracias a todos.

Un saludo.

simjon01
Usuario de la Comunidad

Hola. Las llamadas entrantes puede ser que si está en otro país las haya anulado para no pagar parte de la llamada. No parece muy serio o ha sido descuidado al marchar, quizás, de vacaciones y dejar la venta sin concretar.

alfquicam
Usuario de la Comunidad

Seguire tu consejo, muchas gracias!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tiene las llamadas entrantes restringidas, es evidente que son todas las llamadas. De momento queda claro que este usuario no quiere recibir llamadas de nadie. De momento el asunto es sospechoso por defecto, mejor comunicalo a ebay y preguntale que puedes hacer ademas de no pagar.

alfquicam
Usuario de la Comunidad

Gracias, hoy he hecho eso que indicas, primero le he mandado un mensaje y como no me ha respondido le he llamado pero sale un mensaje que dice que este usuario tiene las llamadas entrantes restringidas...