cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo realizar un pago pendiente, no puedo clicar la casilla de pagar

manzabalejo
Usuario de la Comunidad

No puedo terminar de realizar el pago que deje pendiente.

Ahora quise hacer efectivo el pago con paypal y no puedo clicar.

Me van a abrir un impago. ¿Como soluciono esto?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola MANZABALEJO:

Lo primero que tienes que hacer es contactar con el vendedor y comunicarle que tienes dificultad para pagar por PayPal para que vea que tienes intención de pagarle, o también, pagar por transferencia.

Después tendrás que arreglar tus datos de la financiera: Posiblemente no tengas verificada tu cuenta -el email de acceso-, al que te habrán remitido un mensaje que tienes que verificar insertando un código numérico que te enviaron, o que te falte verificar los datos de tu tarjeta con los dos reintegros que hacen al inscribirte y poniendo las dos cantidades inferiores a 3 euros que te habrán descontado en dos asientos, con ello te verificas y ya puedes pagar.

Si la incidencia continúa, el lunes llamas por teléfono a PayPal en horas de oficina y les pides la verificación, contestando a las preguntas que te hagan.

Suerte.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba a abrir una sesion en otro navegador. E intenta hablar con el vendedor para que tenga paciencia hasta que lo puedas solucionar.

Como ya han pasado los cuatro días, el vendedor va abrir un caso de impago.

Te va a llegar un mensaje de Ebay para reclamarte el pago, les puedes intentar responder explicandoles tu problema.

Hacer una pregunta