cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ojo con venta de xbox360 "reparadas" por usuario elsharay

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

Pues nada gente, resulta que en los anuncios este señor coloca consolas xbox360 a la venta, sin especificar que han sido compradas en LOTE en ebay UK, todas con la categoria FAULTY o sea defectuosas (salen claramente en sus votos como comprador, cosa que lamentablemente nadie mira), la mayoria por el problema de las 3 luces rojas, y luego no hace ninguna mención a ello.

Antes de denunciar he intentado contactar con el para preguntar que garantia daba y como tenia la jeta de no mencionar el asuntito de que eran defectuosas o "untested"..

 

Bueno, si estais pujando y pasais por el foro pues avisado quedais.

No creo que el asunto sea tan grave como para denunciarle los anuncios (cada cual se saca las castañas del fuego como puede), pero si que seria justo que avise que EL PROBLEMA QUE DICE QUE "NO PUEDEN TENER LAS CONSOLAS POR UN MOD QUE LES HACE" ya lo habian tenido y por eso las compra a precio de saldo.

 

En fin, también mogollón de votos privados en sus ultimas ventas...raro raro..

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

le voy a pedir a saipa que me aclare todo eso

Respuestas (8)

Respuestas (8)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

tendrias que informarle que has abierto un hilo en el foro de ebay

 

es que tengo ganas de reir

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

y donde vez un problema he leido todos sus anuncios

tambien tienne que decir cuantas veces mea cada dia

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O:^O:^O

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

No, no pone que son reparadas.

De todas formas, creo que he sobredimensionado el tema, ya he hablado con el vendedor y me ha removido el baneo (un voto de confianza por su parte)

Asi que yo también daré el mio hacia su proceder.

Cierro este hilo y doy por respondida la pregunta.

Hubo más de un malentendido (no en mi interpretación del anuncio, que creo que es correcta por mi parte, sigo pensando que deberia poner reparada, reacondicionada, o refurbished, sino en la comunicación y en mis maneras, admito mi parte de culpa, no se puede ir tan libremente por la vida acusando a la gente sin analizar, meditar, y sobre todo dialogar.

Saludos y os invito a comprar tranquilamente a elsharay.

 

jaime271176
Usuario de la Comunidad

Pero el vendedor indica que son reparadas no? Digo yo, que el que se arriesgue a comprar algo reparado y sin garantía, pues él verá. Por mi parte, creo que daría igual, vender una sola consola reparada, por un motivo, o vender unas cuantas que has comprado de un lote defectuoso y las has reparado, es lo mismo. Eso sí, tiene que avisar que son reparadas, pero no veo que problema hay de que sea de un lote... Si él sabe repararlas, lo mismo da que se le hayan roto a él o a otras personas, digo...

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

¿Resultado de hacer una consulta normal sobre sus métodos de venta?

Me ha baneado para pujar por sus artículos. Me imagino que el terror a un negativo con una breve explicación de como obtiene sus consolas le estropearia el tinglado.

 

SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

 

Estoy hasta los mismisimos de los vendedores, centros comerciales, tiendas e incluso ahora en ebay que hacen caso omiso a cualquier sugerencia, pregunta o indagación sobre sus artículos.

Como dijo Stallone "now is personal"

 

 

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

A mi me da igual como haga el negocio, donde compre lo que compra, y los beneficios que saque.

Pero lo que no me da igual es que no avise que estan REPARADAS, eso hay que PONERLO SI O SI.

Lo que no puedes poner es "funcionando perfectamente" sin colocar lo anterior, cuando las has comprado para desguace, sin probar, con 3 luces rojas, o como sea.

 

Lo justo y normal es PONER LA VERDAD.

 

Lo demás es rizar el rizo.

 

Cierro la pregunta porque no hay más de donde rascar, no me ha puesto que garantia ofrece y me ha sugerido que "no puje". Lo que más me jode es lo de "no se admite devolución", indica poca predisposicion a solucionar los casi seguros problemas futuros.

 

 

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

No debe decir cuantas veces mea, pero si avisar que algunas de las consolas tenian el previamente el error RROD (anillo rojo de la muerte) lo que las hace valer 0 o menos que 0 en el mercado de reventa. Una vez que ese error sale, pues es muy dificil de repararlas con alguna clase de garantia que no sucedera de nuevo.

Con haber puesto "refurbished" o re-acondicionadas ya esta.

DE todas formas me ha contestado el email ya, sin aclararme nada concreto, solo muy "escandalizada" y recomendandome que no le comprara.


Y no estoy escribiendo esto para perjudicar a nadie, sinceramente me apetecia pillarme una, pero si se hace dropshipping, se tiene que mencionar TODOS los detalles, que pasa si le compro una y en un mes me vuelven a salir las 3 luces rojas??...ademas no admite "devolución"


AL que se la compro por lotes si que lo mencionaba claramente en el anuncio.

Punto y pelota.


Hacer una pregunta