cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago realizado y producto no enviado

platerillo
Usuario de la Comunidad

hola realice una compra de un producto de alemania, realice el pago el dia 29 y todavia el producto no ha sido enviado, soy novato y quiero informacion sobre que tengo que hacer para no perder el dinero, o tambien otra opcion que haya enviado el producto y no lo alla puesto todavia en el ebay.

un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

No todos los vendedores llevan a rajatabla eso de marcar los iconitos.

Como ya te he dicho, espera un tiempo razonable. Si has pagado el 29, te lo habrá enviado el día 1 ó 2 de Enero. Hemos tenido festivos en medio, por lo que aún es pronto.

Si dentro de una semana o diez días aún no lo has recibido, entonces puedes empezar a preocuparte, pero sólo un poco, eh?

platerillo
Usuario de la Comunidad

yo lo que quiero decir es que pone que todavia no ha sido enviado, que si puede ser que eso no lo alla modificado y si venga el envio, ponia que el envio a los 3 dias de realizar el envio del dinero lo enviaba y como eso esta igual de no enviado era mi duda

platadesings
Usuario de la Comunidad

Has realizado el pago el día 29, luego ha venido fin de año, fines de semana, festivos, Reyes....

Por Dios, que viene de Alemania!! Ten un poco de paciencia!!

El que no haya marcado el artículo como "enviado", no quiere decir que no venga de camino.

Espérate, leñe, que tienes 45 días para reclamar a paypal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos