el 15-09-2011 14:06
Buenas,
harto ya de pagar comisiones y aguantar a compradores impresentables y de que el comprador siempre tenga la razon decido terminar con paypal. Por ello, lo pongo todo al día, pago comisiones y cierro la cuenta. Se supone que puedo cerrar la cuenta paypal cuando lo tengo todo al día, con lo que la cierro. Al cabo de dos semanas recibo un email como que un comprador (que recibió el artículo hace un mes y tengo el justificante) abre entonces un caso por ser distinto a descripción. Creía que estaba todo correcto y ahora me sale esto con ese comprador, pero no puedo entrar en paypal porque la cerré. ¿Qué hago? ¿Cómo contesto?
Mi sincera opinión es que paypal siempre le da la razón al comprador. Puedes como vendedor y como persona esforzarte al máximo en hacer las cosas bien pero siempre hay gente insatisfecha y muchas veces por chorradas que se pueden resolver fácilmente. Así que como vendedor me cansé y cerré la cuenta. No sé si hice bien o hice mal, pero lo hice.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Pero vamos, yo creo que Paypal le dirá al comprador que lamenta su malestar, pero que no puede hacer nada al haberse cerrado tu cuenta. Y cualquier recibo que pasen a tu cuenta bancaria puedes devolverlo tranquilamente (creo yo)