cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por_excalibur vendedor de falsas y no devuelve el dinero

maradelsimo
Usuario de la Comunidad

hace poco le compré a por_escalibur una moneda de los reyes catolicos y me envió una chapa de aluminio en dimensiones mucho mas grandes y mucho mas bajo de peso

¿que tengo que hacer?

¿se le puede cerrar la cuenta?

por lo visto a otro señor extranjero le envio tambien dos denarios falsos y el sigue con su rutina

el me comenta que solo me devuelve el importe de la moneda descontando los 4 euros que me pidio por el envio y que le envie la moneda ya , yo le digo que la moneda se queda conmigo hasta que tenga el dinero ya que es una prueba que iría al juez

¿que hago?

la moneda en cuestion es esta

http://www.ebay.es/itm/330656732205?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

no hay duda de que es una mala reproduccion , saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Si elevas la disputa en PAYPAL por haber recibido una falsificación, te pedirán muestras de ello y te devolverán el 100% de tu dinero sin tener que enviarla de nuevo al vendedor B-)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

maradelsimo
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/account/law-enforcement.html

espero que la ley haga algo contra este tipo  de personas que engañan a pequeña escala para apropiarse de un dinero aqui les dejo este enlace lo pueden abrir y firmar el que quiera

http://www.imperio-numismatico.com/h61-todos-contra-las-falsificaciones

maradelsimo
Usuario de la Comunidad

muchas gracias lo haré , lo elevaré a paypal , un saludo

platadesings
Usuario de la Comunidad

Joer, cómo te las gastas 😮

Pues nada, a ver si hay suerte y con un par de "amenazas" consigues tu objetivo sin tener que llegar a mayores.

Saludos.

maradelsimo
Usuario de la Comunidad

si, pienso denunciarlo ante delitos telematicos esta sería la tercera denuncia ya , es poco dinero pero no esta en mi mano ir a un juzgado por tan poco , esta en mano de pablo ortega (por_escalibur) veo injusto que solo me quiera dar  parte del dinero,el me comenta que los dos envios corren de mi cuenta y yo le comente lo que me acabas de decir y el no está de acuerdo

por otro lado este vendedor no quiere el pago por paypal por lo que le tuve que hacer una transferencia , que al final es mejor para mi , por que ahora tengo sus datos bancarios , su dimicilio y su nombre completo

la moneda la voy a aportar como prueba junto con un certificado de autenticidad , cuando me toman el pelo soy un cabron y ahora lo voy a fastidiar con todo lo que pueda

el viernes 30 de diciembre hace 10 dias de la compra y pienso abrirle una disputa en ebay y si no consigo resultados justos iremos a juicio , solo si sigue empeñado en  no pagarme , como te digo este seía el tercer juicio que asisto por esta causa y ya uno se acostumbra

saludos

platadesings
Usuario de la Comunidad

Realmente vas a denunciar ese hecho en algún sitio que no sea el propio ebay?

Tú verás si tienes ganas de meterte en fregados por 50 euros....

Lo único que puedes hacer, es abrir una reclamación en paypal por artículo distinto a su descripción, detallando los motivos.

Los pasos a seguir, son que tú tienes que devolver primero la moneda (como en cualquier compra-venta on line). Nadie te devuelve el dinero sin haber enviado antes el artículo.

Tendrás que hacerlo certificado, para poder facilitarle a paypal el código de seguimiento.

Una vez comprueben que el envío ha llegado a manos del vendedor, te devolverán el importe completo (artículo + gastos).

Lo único que perderás, es lo que te cuesta enviarla de vuelta certificada.

Sé que da rabia, pero no tienes otra opción.

Bueno, te queda el voto negativo y denunciarlo también a ebay, pero nada más.

maradelsimo
Usuario de la Comunidad

El Código Penal español tipifica en sus artículos 386 y siguientes la fabricación, introducción, expedición, distribución y tenencia (con fines de expedición o distribución) de moneda falsa y efectos timbrados. Asimismo, también se castiga la falsificación o expedición de sellos de correos y la fabricación o tenencia de útiles, materiales, instrumentos, sustancias, máquinas, programas de ordenador o aparatos, específicamente destinados a la comisión de los anteriormente mencionados delitos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos