cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por qué me pide cambiar la dirección?

mblrr62
Usuario de la Comunidad

Hola,

estoy intentando comprar un poroducto que está en EEUU. Cuando avanzo en las pantallas obtengo este mensaje:

 

- cambia tu dirección o elimina esos artículos para continuar -

 

La dirección es la de mi casa y ya me han llegado otros paquetes, así que no entiendo que es lo que no le gusta.

 

El vendedor me ha dicho que quite el piso.puerta (1º2ª), pero eso no ha servido de nada . Alguna idea, por favor?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo  creo que estás comprando cosas que el vendedor no envía a España, y eBay te dice que pongas una dirección de EE.UU a la que si envía

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MBLRR62:

  Estoy de acuerdo con lo que dice el usuario CEROVOTOS: Restricción de ventas a España, y eso sería cosa del vendedor.

  También puede haber puesto como restricción para los compradores que no se hayan verificado por teléfono.

  O que el vendedor se volviera atrás, a la hora de venderte...

  Suerte.

 

mblrr62
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos.

El caso es que yo he comprado con paypal productos a Inglaterra sin problemas. Quizás el problema venga de paypal, y el vendedor tenga un filtro, como alguien ha sugerido.

Según dice la lista de ventas del producto, se han vendido ya en España, así que no entiendo cuál puede ser el problema. Revisaré la configuración de paypal, a ver, pero ya os digo que no es mi primera compra...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te dijeron de quitar algo de la dirección como el º y el ª

Mira si hay tildes, eñes u otros signos que no se puedan aceptar.

Algunas veces cuando tengo que rellenar formularios de webs extranjeras eso me suele dar bastantes quebraderos de cabeza.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pienso que vas a pagar y probablemente el vendedor solo acepte paypal para ventas internacionales entonces el problema esta en paypal y no en ebay.

 

Ve a paypal y comprueba todo, lee bien los requisitos de la subasta del vendedor y preguntale si tiene activado algun filtros para compradores.