cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por qué tengo yo q pagar la devolución de una compra q no es de mi agrado

enriqufernndezlpi-0
Usuario de la Comunidad

He comprado un bañador ridículo lo devuelvo y tengo que pagar los portes, no me mola.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola enriqufernndezlpi-0,

Y porqué lo compras sino te molaba... o al caso en la vida real haces lo mismo... debes pensar que los vendedores no están para perder el tiempo y mucho menos para perder dinero.

Asimismo cada vendedor dispone de unas Políticas de Devoluciones y unas reglas a cumplir y dependiendo de estas puedes realizar una devolución o no y más en tema de ropa que si ha sido usada no lo puede vender.

Que es lo que debes hacer siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

1-) Paypal te cubre hasta 30€ por realizar una devolución pero debes darte de alta en Paypal Devoluciones

2-) Debes abrir un caso de devolución y los motivos.

3-) El vendedor acepta o no acepta dependiendo de las Políticas de Devoluciones y Reglas que establece en el anuncio. En el caso de que no llegueís a un acuerdo puedes elevar el caso y se acabaron las negociaciones entre comprador y vendedor... donde el Departamento oportuno tomará una decisión.

4-) En los casos que te aprueben la devolución deberá el vendedor aportarte una dirección para tu seguidamente prepares el paquete con todo lo que has recibido y deberás enviarlo con Número de Seguimiento como por ejemplo si es a España por Carta Certificada y este gasto de envío al vendedor te lo cubre Paypal hasta 30€.

5-) Una vez que el vendedor haya recibido lo que le has devuelto y este conforme cierra el caso y automáticamente te devuelven el dinero.

Observaciones: La apertura de casos de no recibido, devoluciones son contabilizadas y pueden tomar acciones contra ti por abuso del Sistema de Protección al Comprador.

Hacer una pregunta