el 15-01-2013 10:46
Porque ebay retira mi comentario, a un vendedor que me estafo y puse ESTAFADOR, pero el vendedor me dice QUE ME QUIERO QUEDAR CON UN ARTICULO, si no le deposito no me envía,y me envía un articulo que nada tiene que ver con lo anunciado no me regresa el dinero, ebay no hace nada, no le obliga a devolver, ni para evitar futuras estafas cobrar con pay pal, para que sirve EBAY???
Como que no es una estafa, he pagado un articulo NUEVO,con unas medidas , y me envía algo que no lo es, esta usado, no corresponde CON EL ANUNCIO EN LA WEB DE ENAY; claro que pague miren los comentarios, quiero el articulo que compre, por ello pague, por que en su comentario escribe USUARIO QUE QUIERE UN GPS GRATIS MEDIANTE AMENAZAS Y EXTORSION, que pasa que yo pague por un articulo y es lo que quiero, no me quiero que dar con nada que no sea mio, solo lo mio que es mi dinero, me lo sude, y EBAY cobra una comisión por esa venta, como se llama a una persona que estafa???? quiere que le envie el articulo tal cual me lo envió, NO la GUARDIA CIVILÑ ME HA DICHO, ENVÍELE el articulo por correo CERTIFICADO y con REEMBOLSO, y asi usted recupera su dinero, y el vendedor recibe su articulo, por que VIENDO LOS ANTECEDENTES EL ARTICULO SE PUEDE PERDER!!!!Gracias por responder