cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque ahora se comprar en ebay en euros, y como saco la cuenta mas el costo de envio si vivo en arg y el euro aca esta 6,68

lucasginestar1991
Usuario de la Comunidad

porque ahora se comprar en ebay en euros, y como saco la cuenta mas el costo de envio si vivo en arg y el euro aca esta 6,68

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Hola LUCASGINESTAR1991: 

En todos los países de la Comunidad Europea se usa la moneda común: el euro, menos en Gran Bretaña, y otros de Europa Este.

A ti te cobrarán en la moneda de tu país, el peso/dólar argentino, si la memoria no me falla, y ya en el anuncio va cambiada la moneda.

Si tu compras en eBay.es a la hora de pagar la factura te pondrá el precio en pesos/dólares argentinos. La conversión de euros a pesos/dólares argentinos te lo hace la financiera PayPal, con un pequeño sobrecargo. Tú si estás conforme pagarás esa cantidad que te indique esa factura.

Saludos.

NOTA: En cuanto puedas cámbiate el nick, no se lo pongas fácil a los que te puedan seguir para controlar tu cuenta.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

palincapo
Usuario de la Comunidad

Hola Lucas no tengo una respuesta a tu pregunta sino una pregunta:has podido comprar desde argentina con tarjeta o paypal?se que ahi el tema importacion esta muy penalizado fiscalmente,y las operaciones financieras con el exterior tambien,por eso me gustaria saber que es lo que puedes hacer,gracias.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos