cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque desconfía el vendedor si se paga contrarembolso

edubandi
Usuario de la Comunidad

me pide dinero por adelantado en su cuenta 10€ para una compra de 40€ me critica porque le contesto desde un ipad y me dice que como no tengo para compra los auriculares en la tienda directamente que le costaron 260€  ???? mentira su precio 134€ pero el precio lo marca el vendedor y encima se pone muy enfadada porque desconfio del adelanto del dinero, y comenta que la insulto, por comentarle que quedan personas normales , no entiendo nada

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

MORENO942, conozco todas las opciones incluida la que explicas, todo es viable y todo tiene un razonamiento.

EBAY y otros portales se mantienen por diferentes motivos y entre ellos artículos a precios asequibles, coleccionismo, rarezas que no se encuentran en tiendas, etc...etc...

Para evitar timos no hay pócima perfecta y la lógica dice que existen 2 maneras en EBAY, ya que hablamos de EBAY.

1º Comprar a vendedores contrastados, que para eso existe el sistema de votos.

2º Pagar con PAYPAL o por banco a compradores ya conocidos.

Aun así no tendrás nunca garantía 100%, pero lo que es absurdo es aplicar sobreprecios para comprar un artículo de 40 euros, que al final te sale por 60, yo como que no lo veo.

De hecho en EBAY el 99% de los vendedores-as no aceptamos contrareembolso ni sistemas de verificación del paquete, por algo será.

PD: El 90% de los timos son con móviles y en muchos casos móviles usados, por lo que el sistema que propones no vale, de hecho no valer para ningún articulo que requiere una prueba, ay que solo te permiten ojear el artículo, no probarlo.

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola  atodos: das, sobretodo a la de los caharros limpios.perdon si me equiboco,y no esta correos incluido en este servicio o occion, EN algunas compañias de transpotes los contra reenbolso tienen una occion con una coletilla en el albaran de envio,   SE AUTORIZA AL DESTINATARIO A VERIFICAS EL CONTENIDO DE ESTE PAQUETE  EN PRESENCIA DEL OPERARIO QUE REALIZA LA ENTREGA,.esta occion por supuesto es algo mas caro el envio,PERO SE ELIMINA EL LADRILLO,LAS PIEDRAS CON PESO ESACTO DEL ARTICULO REAL, ECT.ECT.ECT. quiero dejar claro que esto conlleva el compromiso firmado del remitente a la compañia de transporte del pago de la reespedicion, es rechazado por el destinatario. Solo quedara excluido de este pago el remitente ,al ser rechazado por el destinatario ,POR paquete con caja rota o colpeada. contenido roto por mal trato en el transtorte,ecta. siempre y cuando se aga constar en el albaran al no hacerse cargo por estos motivos,EN ESE CASO PAGARA LA COMPAÑIA DEL SEGURO de transporte.esto evita los timos de los listillos y vendedores poco serios, un saludo.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya tengo los cacharros lavados y me voy a explayar un poco.

CONTRAREEMBOLSO: Problemas.

Querido EDUBANDI, supongamos que me compras algo de 100 euros y te lo envío contrareembolso.

De momento yo tengo que pagar el envío, la comisión de Correos y la comisión de EBAY por venta realizada.

-       Si te llega y lo recoges todo perfecto, pero en el mejor de los casos yo tardo en cobrar el artículo según la oficina de 4 a 8 días, todo ello habiendo adelantado el dinero.

-       Si llega y no lo recoges por que te has arrepentido, porque estas de viaje o en el hospital o porque te pilla sin dinero por un extra que no tenias previsto o porque un familiar te ha regalado otro igual.

En ese caso Correos me lo retorna y pierdo los gastos del envió y comisión de Correos, el tiempo del empaquetado y gestión de todo, el tiempo que estoy sin el artículo y por ultimo la comisión de Ebay si no se cancela la venta.

CONTRAREEMBOLSO: Ventajas

Yo como vendedora si todo va bien me ahorro la comisión de PAYPAL

Tú en el mejor de los casos lo pagarás más caro porque tendrás que pagar articulo, gastos de envío y comisión de correos.

Ya se…. ya se….dirás que contrareembolso es mas segura la compra, pues no….nada de eso…………error.

Si yo te quiero estafar te envío un paquete con un ladrillo dentro y tu desde el momento que recibes el paquete no puedes reclamar ya que no te protege PAYPAL y como el pago es por Correos te quedas sin dinero y con un bonito ladrillo.

ahora me tomaré un cafetito y a ver la tele:-)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que los compradores desconfiados que pedís envío contrareembolso soleis ser muy pejigueras

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Relájate, sin nervios, respira y cuenta lo sucedido de manera que se entienda.

En cualquier caso lo del reembolso no aceptado es normal por muchos motivos y si te explicas te lo aclaro.;-)

vapuleao
Usuario de la Comunidad
No es que no quiera pagar por adelantado no quiero pagar con tarjeta si medan una cuenta yo hago el ingreso y cuando hayan recibido notificacion de pago que me manden el producto
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Puedes poner un ejemplo concreto de eso que dices? Alguna empresa de transporte que ofrezca esa occión?

Hacer una pregunta