primera compra y no llega

lluiso13
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado dia 30 de mayo compre un articulo ha un vendedor de Honk kong, el caso es que transcurrido uno 20 dias me puse en contacto con el vendedor para ver porque no me llega,

este me contesto al dia siguinte y me dio una serie de numeros para seguir el articulo por correos, en la pagina donde pongo este codigo me dice que el articulo salio HK el dia 16/06/2012.

El caso es que no se cunato mas puede tardar en llegar ha España ya que en correos españa no saben nada del paquete, que debo hacer? sigo esperando? y cunato?

Gracias de ante mano y un saludo

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

HEIL JALDIOS!!!

XD

no, pero si que hay algunos que se pasan por aqui y que ebay deberia de revisar un poco jo con el rickaxx por ejemplo, al final estafo con el anillo de oro y eso que aqui en el foro lo dijimos bastante claro que era un estafador con sus pruebas y todo... ains ahora se dedica a autopujarse con su otra cuenta. Y ahi sigue!

la verdad es que el comprador en cuestion de este post no me parece un alarmista, peores son los que se ponen aqui a gritar estafador por que no lo han recibido en una semana...

Hacer una pregunta