primera compra y no llega

lluiso13
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado dia 30 de mayo compre un articulo ha un vendedor de Honk kong, el caso es que transcurrido uno 20 dias me puse en contacto con el vendedor para ver porque no me llega,

este me contesto al dia siguinte y me dio una serie de numeros para seguir el articulo por correos, en la pagina donde pongo este codigo me dice que el articulo salio HK el dia 16/06/2012.

El caso es que no se cunato mas puede tardar en llegar ha España ya que en correos españa no saben nada del paquete, que debo hacer? sigo esperando? y cunato?

Gracias de ante mano y un saludo

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola LLUISO13:

Empezar comprando en China me parece arriesgado, pero si lo hiciste, deberás ser paciente y saber esperar.

El transporte desde ese país asiático suele ser por barco o por avión. Si es certificado con una numeración del tipo:

RA000000000HK es que te llega por avión.

Si es así, entras en seguimiento de correos y te indicará entrada en oficina internacional de destino, y ahí estarán comprobando el envío por si hay alguna anormalidad. Puede ser que no pase aduanas y tengas que pagar una cantidad.

Estás ya, en tiempo, para recibirlo con o sin gastos de aduanas.

A partir del 10 de julio, pasados 40 días podrás abrir caso por artículo no recibido, comunicándolo antes al vendedor.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta