cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

producto anunciado como defectuoso

ricardojosefunes
Usuario de la Comunidad

buenas, acabo de cometer un error y es de pecado, estuve mirando unos auriculares por el movil, puje por ellos a minutos de finalizar la puja y la gane, lo que no me di cuenta fue que el producto era "Para desguace o que no funciona" ya que al pujar en la version movil y estar ademas en aleman el anuncio no me di cuenta, mis dudas son las siguientes.

¿hay alguna forma de solucionar esto?

... el vendedor es aleman asi que la comunicacion sera dificil...

por otro lado y en caso extremo¿que pasa si no pago el producto?...

obiamente quiero hacer las cosas bien y intentar solucionar el caso por eso acudo a la comunidad, desde ya muchas gracias

<div_prefs id="div_prefs">

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes intentar mandarle un mensaje para solicitar una  cancelación de tu compra. Utiliza el traductor de Google para eso.

Si no pagas abrirá un caso de impago. Se te mandarán varios mensaje mas avisandote de que pagues, cada vez mas persuasivos. Pasados cuatro días mas, el comprador cerrara el caso de impago. A él le devuelve su comision y ati se te apuntará una sanción. Si tuvieras mas de tres se te bloquearia la cuenta.

Con una sola sanción se te puede cerrar la posibilidad de comprar a algunos compradores que tienen activados los bloqueos a usuarios con uno o mas caso de impago desde un mes a seis meses. Por ejemplo, a mi no me podrías comprar en la mitad de lso artículos que tengo en venta en este momento.

Piensa y calcula las posibilidades.

• No pagues y asume que se te reduzcan la posibilidad de comprar a muchos vendedores...
  • Intenta comunicarte con el vendedor y que él sea comprensivo y te envíe la cancelación de compra... Cosa que si es una subasta puede que no esté dispuesto a hacer, ya que no le puedes obligar...
  • Asumir el pago de algo que en realidad no quieres y aceptarlo como castigo recordatorio de que debes leerte todos los anuncios de arriba a abajo. Esta es en mi opinioón la mas correcta, ya que, como dices, quieres hacer las cosas bien.

Espero que esto te acalre algo las cosas.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

facepalm.gif .

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos