el 12-10-2012 01:43
dicho vendedor me envía un correo diciéndome que me va a denunciar en ebay y que esta en mi mano si no completo la transacción el pone la foto de un sansumg galaxi nexus s y en el anuncio y descripción pone que es el sansumg galaxi nexus que es el terminal por el que yo he pujado y el cual me interesa.
mi sorpresa es que cuando gano la puja contento de ello me doy cuenta de la foto todo incredulo y le pregunto si es el nexus o el nexus,su respuesta es que es el nexus s y me da la enhorabuena por que he ganado la puja.la cara que se me queda es para verla y no describirla.
¿que puedo hacer? era mi primera vez y creo que la ultima por que no quiero problemas de ningun tipo y solo asegurarme bien de donde gasto mi dinero nada mas.
muchas gracias.
Al final del anuncio, en Preguntas y Respuestas dice claramente que es un Nexus S .
P: Hola tengo una duda sobre el modelo de tu mobil. Que model es el Galaxy Nexus o el Galaxy Nexus S, tu descripcion del producto no corresponde con el de la foto. El telefono de la foto es el Samsung Galaxy Nexus S. Gracias
R: Hola bnzais, el terminal es exactamente el de la fotografia. Un crdial saludo.