cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puedo denunciar y no hacer efectivo el pago de un terminal a un vendedor que coloca la foto de un terminal diferente al que anuncia?

jna1975
Usuario de la Comunidad

dicho vendedor me envía un correo diciéndome que me va a denunciar en ebay y que esta en mi mano si no completo la transacción el pone la foto de un sansumg galaxi nexus s y en el anuncio y descripción pone que es el sansumg galaxi nexus que es el terminal por el que yo he pujado y el cual me interesa.

mi sorpresa es que cuando gano la puja contento de ello me doy cuenta de la foto todo incredulo y le pregunto si es el nexus o el nexus,su respuesta es que es el nexus s y me da la enhorabuena por que he ganado la puja.la cara que se me queda es para verla y no describirla.

¿que puedo hacer? era mi primera vez y creo que la ultima por que no quiero problemas de ningun tipo y solo asegurarme bien de donde gasto mi dinero nada mas.

muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Al final del anuncio, en Preguntas y Respuestas dice claramente que es un Nexus S .

P: Hola tengo una duda sobre el modelo de tu mobil. Que model es el Galaxy Nexus o el Galaxy Nexus S, tu descripcion del producto no corresponde con el de la foto. El telefono de la foto es el Samsung Galaxy Nexus S. Gracias
R: Hola bnzais, el terminal es exactamente el de la fotografia. Un crdial saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Qué lio de nexus. Yo creo que el que quiere es el nexus sin s

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola JNA1975:

Para que nos entendamos la foto que puso el vendedor es genérica, el artículo que a ti te interesaba y lo que te quiere enviar es otra distinta a la del anuncio, la del nexus S. Porque planteas si es nexus o nexus, y no quita de ser literal.

El vendedor puede denunciarte abriendo un caso de impago, tú le podrás contestar diciendo que la foto es genérica y no se corresponde con el artículo que esperabas: el nexus S.

Ebay fallará a favor del vendedor o de ti. Lo habitual suele ser a favor del comprador, pero es una lotería, sobre todo si tú como comprador lo planteas correctamente demostrando que la foto no se corresponde con lo que envía el vendedor quien tomó una foto para el anuncio de algún portal comercial de Sansumg Galaxy o de otro vendedor, remarcando que es un artículo distinto del anunciado.

Al final lo pagarás o no lo pagarás. Si eBay da la razón al vendedor y no lo pagas te pondrán un aviso por impago, al segundo aviso muchos vendedores te excluirán de sus ventas, al tercero entras en capilla y al cuarto tu cuenta será cerrada y no podrás abrir ninguna otra con tu nombre. Si eBay te da la razón a ti, no tendrás que pagarlo y podrás encontrar ese nexus S que buscas en otro vendedor que lo venda.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dice que es el de la foto pero le cuesta decir que es el "S", es un vendedor fullero

jna1975
Usuario de la Comunidad

hola gracias a todos por responderme pero quiero aclarar para que no quede dudas que el anuncio pone que se vende el samsung nexus tal cual y la foto pertenece al samsung galaxy nexus s que tiene diferentes prestaciones.

yo quiero el samsung galxy nexus.

por cierto la foto es genérica no esta hecha al terminal que vende.gracias

Hacer una pregunta