cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo pujar aunque no tenga saldo en mi tarjeta

sinkrojo
Usuario de la Comunidad

es que quiero pujar pero no tengo saldo quiero saber si eso es posible y si por ejmplo la gano se queda hay para pagarlo o que? el vendedor se puede molestar o nose expliquenme

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Solamente puntualizar a Theo que si la tarjeta es de débito, te cobran al instante. Si es de crédito, te cobran a mes vencido.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si tardas mas de 4 días en pagar el vendedor tiene derecho a abrirte un caso por impago.

Si acumulas varios impagos te quedas sin cuenta.

Si acumulas mas de uno muchos vendedores te excluirán de sus ventas.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SINKROJOS:

Si no tienes saldo en la tarjeta, PayPal cobra de tu cuenta, si no tienes saldo en tu cuenta la financiera lo carga en tu tarjeta, cobrándolo al mes cumplido si es tarjeta de débito.

En mi opinión si no tienes saldo en tarjeta y cuenta, no pujes para evitar problemas al vendedor y a ti mismo.

Saludos.

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Ay Dios! Yo también quiero pujar. Por un collar de diamantes, y tampoco tengo saldo en mi tarjeta... Casi mejor lo dejo estar.

Teniendo en cuenta que estamos a primeros de mes y las tarjetas han cerrado -todas- entre el 25 y el 31 de octubre, y pasados sus correspondientes cargos entre el día 1 y mañana, 5 de noviembre, si no tienes saldo en la tarjeta de aquí a dos días es que tampoco lo vas a tener en 30.

Lo único que puedes hacer -después de ver tus cuentas con detenimiento- es hablar con el vendedor y preguntarle si aceptaría que le pujaras y, si ganas la puja, le pagaras en un plazo X (el que estimes posible para ti y razonable para él).

darilebleu
Usuario de la Comunidad

hola                                                        Aqui en ESPANA SOLAMENTE 4 DIAS ?  ESto ES  MUY POCO

sinkrojo
Usuario de la Comunidad

ok ahora esta si pujo y gano tengo esa ganada y la pago cuando quiera?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos