cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puje x un PS3 y la gané x 202,50.. lo pague con transferencia y a los 6 dias me llega un pakete x correos con un bote de pintura,ke hago ??

evasivas74
Usuario de la Comunidad

por favor ke alguien me ayudeeee!!!!!!!!! me han timado!!!!!!  y a sido  un usuario con 20 estrellas!!!!!  a kien recurro yo ahora¿???? Ebay tambien se lleva comision  de los timadores???? ke injusto joder!!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Yo le pediría los datos a ebay, iría a su casa y le tiraría el bote de pintura por la cabeza.

Con razón dice en el anuncio que tiene incidencias con paypal y que sólo admite transferencia.

Le ha salido gratis el jamón estas navidades. Menudo jeta.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, tendrás que ir a la policía a poner una denuncia por estafa. Lleva todos los datos del vendedor, de la cuenta , el anuncio, etc y a ver si tienes suerte.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

evasivas74
Usuario de la Comunidad

"jajaja ok ni eso puedo por ke el bote de pintur va relleno con 2 maceteros de barro ...asi ke nada ya interpusse la denuncia y me pensare eso de hacerle una visita para felicitarle las navidades" ..... ke impotencia ahora me da miedo pujar!!

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Parece una cuenta robada, pero tienes los datos de la transferencia  aunque claro, el dirá que mandó una PS3.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cualquiera te podria decir que puedes empezar a pintar porque lo tienes imposible recuperar el dinero.

Hacer una pregunta