el 10-12-2012 14:00
por favor ke alguien me ayudeeee!!!!!!!!! me han timado!!!!!! y a sido un usuario con 20 estrellas!!!!! a kien recurro yo ahora¿???? Ebay tambien se lleva comision de los timadores???? ke injusto joder!!!
Yo le pediría los datos a ebay, iría a su casa y le tiraría el bote de pintura por la cabeza.
Con razón dice en el anuncio que tiene incidencias con paypal y que sólo admite transferencia.
Le ha salido gratis el jamón estas navidades. Menudo jeta.
Hola, tendrás que ir a la policía a poner una denuncia por estafa. Lleva todos los datos del vendedor, de la cuenta , el anuncio, etc y a ver si tienes suerte.
"jajaja ok ni eso puedo por ke el bote de pintur va relleno con 2 maceteros de barro ...asi ke nada ya interpusse la denuncia y me pensare eso de hacerle una visita para felicitarle las navidades" ..... ke impotencia ahora me da miedo pujar!!
Parece una cuenta robada, pero tienes los datos de la transferencia aunque claro, el dirá que mandó una PS3.
...
Cualquiera te podria decir que puedes empezar a pintar porque lo tienes imposible recuperar el dinero.